carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duda en otra paginas nuestros post!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Hola como están,tengo una pregunta si alguien sabe ,el porque es esta pagina suben nuestros aportes tal cual esta aquí en identi?? pero no es que solo aparece los aportes tal cual están aquí,pero lo que mas me asombra que lo usan otros usuarios como si fuéramos nosotros,alguien lo sabe ? tal vez algún moderador o alguien de ustedes? gracias subo capturas para que observen.

P.D; ESE USUARIO VALE ACLARAR NO SOY YO.PERO SI TIENE MIS APORTES!
Duda en otra paginas nuestros post!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 707 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Duda en otra paginas nuestros post!
ESTE POST SOBRE MIS DUDAS NO SALIO EN ESTA PAGINA..
Tiene que usar una comunidad para postear esto. Te lo van a eliminar..
que pregunta mas stupida por cualquiera con poco cerebro sabe que es un copy and paste creo que este post esta demas denunciando papu por no tener cerebro

@Gaston293 No veo porque,por algo esta esta categor?
@Agartha tu lo tienes bien adentro erudito  
Que se roben post de identi para publicarlos en otra pagina no es nada nuevo
@Agartha jajaja si entiendo que es un copy pero identi permite?? eso es lo que no entiendo,porque lo eh visto en otras pagina pero no usan a otro posteador solo los post.
Jejeje, si amigo es algo curioso y asombroso, ahora mire unos post mios que hice aca y los vi alla y apenas me entero. Talves tenga relacion con esta pagina, ojala alguien pueda aclararlo
@ali2134 jajajaja me parece que siiiii,ya que tiene tanto cerebro!
ay miles de esa nadie las conoce no valen nada pero cada vez que alguno pregunta lo ?
Lo de no copiar y pegar los post no dur?
Esas paginas generan post automaticamente cuando hay links de descargas de mega por ejemplo, no necesitan que un usuario los postee, en megadescargas no alcanza a pasar un minuto y ya esta el post con el link desprotegido, por eso es mejor postear con contenedores o poner el link de descarga unos minutos despues para que la otra pagina no lo postee, 100% real rial no feic
@coxambo Ahh entiendo,pero mis post est?
@tomit A mi lo que me resultaba mas raro,es que aparecen por otros usuarios,no solo por la pagina si no otro que lo postean,no se si me explico.
yo lo que estaba haciendo era publicar los post sin los links de descarga. Espero el tiempo necesario y lo edito para agregarle el link. De este modo esas p?
@carlosja @tomit eso no es nada, miren estas otras web's: identii.xyz e identy.science, solo tienen que agregarle el www adelante. Una copia exacta de IDENTI.LI es
Eso No Es Problema. Es Una Situacion Que Generalmente Se Da. Se Copian Las Estructuras,Dise?
son los riesgos que se corren,esto sin duda es una cadena,es mi humilde opinion
Conozco varias paginas clones de identi y todas postean con usuarios diferentes, de echo as?
Bueno amigo tienes que pensar en que si lo subes a internet ya no es tuyo....es de todos. Igual aqui se hacen post con archivos de otras paginas. Siempre va a pasar   no tienes que tomarlo a mal.... piensa que si lo copian es que es buen material. Saludos  
Noticia vieja yo ya me acostumbre a que me secuestren los links
@totosme Gracias amigo por comentar,pero nunca dije que lo tomaba a mal,es una duda..porque aparecen otras pnas que lo postean y no solo el post,igualmente vi que tienen cortadores y sacan beneficios menos me gusto! pero no me enoja,gracias compa!
@_Atlas_ jajaja capaz algun dia te pidan rescate!! sarcasmo..
@carlosja jajajajaja seria el colmo
Jajajjaja deja q copien los post..... A la final IDENTI ES IDENTI
@totosme 100% de acuerdo y muchas webs no lo entienden, cuando esta en internet es de todos. A mi no me molesta, el unico peligro es que denuncien los links y tenagamos que resubir, pero por otra cosa me da igual
hay mas webs q lo hacen, y creo q es malo para ellos q lo hagan, ya q si por suerte alguien dscarga d esas webs no tendr?
Cita gambe_2: Mostrar
pienso igual, no hay reclamos de pirata a pirata, una vez compartido en internet lo ?
@akula1997 jajaja tenes razon!! por ahora me guardo la contrase?
@akula1997 Exacto, completamente de acuerdo contigo, es lo mismo que he dicho en otros posts similares, la gente se queja como si fuesen los due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!