sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

The Evil Within actualizado full DLC

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

CONTENIDO

The Evil Within

Experimenta survival horror desde una nueva perspectiva en el mal dentro : la consecuencia. Esta es la última entrega de una historia impulsada por la experiencia de dos partes , donde los jugadores asumen el papel de detective Juli Kidman , socio misterioso Sebastián Castellanos ' , en una historia concurrente que parece responder a algunas de las preguntas en torno a su paradero durante el mal dentro . En el camino se encontrará nuevos enemigos inquietantes , descubrir nuevos misterios , y descubrir nuevos horrores . La Consecuencia dan los fans de El Mal dentro la oportunidad perfecta para seguir descubriendo detective motivaciones ocultas de Kidman y su misteriosa conexión con Mobius , el oscuro grupo cree que detrás de los acontecimientos terribles de El Mal dentro

Release name:The.Evil.Within CODEX
NFO:read
Format:iso
Platform:PC
Language:English (multi)
Files size:9x5+0.2 GB
Media Size:45.2GB
Hosts:Mega
NOTA:el juego base incluye ultimos updates y los dlc
The Consequence & The Assignment

The Evil Within The Executioner

Desarrollado por Shinji Mikami - creador de la seminal Resident Evil serie - y el talentoso equipo de Tango Gameworks , el mal encarna En el sentido de survival horror puro. Entornos altamente elaboradas , ansiedad horrible , y una intrincada historia se combinan para crear un mundo de inmersión que le llevará a la altura de la tensión. Con recursos limitados a su disposición, usted lucha por la supervivencia y la experiencia de profundo temor en esta perfecta mezcla de horror y acción.

Release name (Crack By): The.Evil.Within.The.Executioner.DLC-CODEX
NFO:read
Format:iso
Platform:PC
Language:English (multi)
Files size:1x5 GB+0.37 GB
Media Size:5.37 GB
Hosts:Mega
NOTA:para instalar este dlc nesecitas el juego base mas los updates y dlc anteriores

The.Evil.Within + updates + 2DLC

The Evil Within The Executioner

PCGames-Download.net

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

The Evil Within actualizado full DLC
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3322 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Evil Within actualizado full DLC
Esperando el repack, jijijijiji  
Pesa mucho el repack sale 10 gigas & con los dlcs incluidos eso si tiempo de instalacion 15 a 20 minutos.
El repack es cuestion de hancerlo. Yo hice uno de este juego y me quedo en 19gb con todos los updates y los dlc incluidos, por limitacion de mi maquina (8gb de ram).
pense que era completo todo en uno xD
@xxGRONE27x es todo en uno solamente el ultimo dlc esta aparte
@sebaoscar Muchisimas gracias por el aporte, me lo llevo. Ojal?
@Danger_03 amigo es problema de mega en algunos enlaces a mi me pasa lo mismo apenas tenga una solucion te aviso
@sebaoscar Con ciertos bajones al descargar pero por fin termine todo esta perfecto gracias nuevamente  
hola de todos los link que descargue anoche solo 2 me dan error los descargo con mipony alguna solucion ??
@sebaoscar hola de todos los link que descargue anoche solo 2 me dan error los descargo con mipony alguna solucion ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!