Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 024???? [Estreno?120mb?720p]

Hoy les traigo el Episodio 24 de Dragon Ball Superpor dios, esta vez más temprano que de costumbre jajaj... bueno, eso se debe al fansub, si el fansub saca su versión rápidamente, mi versión ligera tambien saldrá rápidamente, aparte que hoy me levante tempranito, asi que eso igual ayudo  Eeeen fin, espero sinceramente que les guste el nuevo episodio de DBS, un saludo grande a todos, cuidense muchisimo! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 024/??? 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

Dragon Ball Super 024???? [Estreno?120mb?720p]
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3602 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Dragon Ball Super 024???? [Estreno?120mb?720p]
@Kicha gracias por pasar, comentar y valorar amigo, saludos  
gracias... que sucedi?
Cita gabix160: Mostrar
Funciona bien, pero est?
@DALEXS88 estoy esperando los BD amigo, asi que es poco probable que los resuba, saludos  
@Athotis que bueno que te haya gustado amigo, por cierto, gracias por aclarar lo del "enlace roto", tambien gracias por comentar y valorar, saludazos  
@chilaone @chrischris muchas gracias por valorar mi post amigos, un saludo grande a ambos, cuidense!  
Dragon Ball Super 25: (27 de diciembre)
Dragon Ball Super 26: (10 de enero)  *tras par?
@xzero_ la Saga de Champa sera m?
@Shotgun6 gracias por pasar, comentar y valorar bro, saludazos  
@mario8 @jirehshalo gracias por valorar mi post amigos, un saludo enorme a ambos, que est?
Uy, ya eres Divinity..............quiza no te volviste loco como Jack Torrance mi estimado C94, felicidades por ser Dinity, me descargo el cap de ya aunque te debere puntos, como que t?
@TheSrN jajaja... eso del crapinity es solo un rango, no tiene importancia, por lo menos para mi
Gracias por comentar bro, no te preocupes por los puntos, saludazos de d?
@Claudios94 gracias bro x tus saludos que tengas una feliz navidad y nos vemos hasta el proximo capitulo cuidate muxo...ahh y a esperar la saga de champa
@Claudios94 Oye es cierto... ahora que eres Divinity que pasa de nuevo? ?
@xzero_ jajajajaja no pasa nada hombre, es todo igual, no cambia nada, aunque eso de denunciar un post y que se bloquee de una, pos no s?
Gracias por el aporte excelente como siempre cada domingo  
@Acuario93 gracias a ti por comentar, valorar y por seguir mis aportes bro, un saludo grande, cuidate mucho  
Muchas gracias por compartir los cap?
@TheSrN @xzero_ las grandes mentes piensan igual Deber?
@fercho08 pues muchas gracias amigo, aunque sinceramente a eso del divinity no le tomo mucha importancia  
Gracias tambien por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Muchas gracias amigo, he descargado cada cap desde el primero. Desde la otra semana cambiaste la contrase?
@Claudios94 Una comunidad... *se toca la barba (que no tiene xD)* suena interesante...
gracias,amigo siempre el mejor
@elpoo de nada bro, gracias  a ti por comentar, saludos  
saludos y gracias por tus aportes, de frente al disco duro  
@gojunke no es nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
@yagamhi_86 de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
Gracias Bro  
Por cierto, JDownloader no me agrega los links, Solo me funciona MyPony, Sabes como arreglarlo?
@Ankore de verdad no agrega a jdownloader?, sinceremente no tengo ese programa, pero le?
se sabe cuantos capitulos tendra? soy un viejales y me da pereza ver este anime no quiero estropear mis feciles recuerdos de DBZ  
Cita Dani9: Mostrar
Jajaj tendr?
Gracias por el cap?
@Knighthund de nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!