Foosball Street Edition [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 11 meses
FOOSBALL STREET EDITION

Foosball - Street Edition es un juego de fútbol arcade 5 contra 5, el cual te pone en control de 9 equipos de metegol, cada uno con sus habilidades especiales. Lejos de intentar imitar a un simulador de fútbol como otros juegos, Foosball - Street Edition se concentra en ser accesible y fácil de jugar, con muchas gambetas espectaculares y una mecánica simple orientada a la acción ¡Disfruta jugando al fútbol con personajes asombrosos, en los más locos escenarios!

Características principales:
- 9 equipos diferentes (empiezas con sólo dos, y desbloqueas el resto ganando partidos en el Modo Historia).
- 8 locos escenarios en diferentes locaciones, cada uno con sus propios desafíos y peligros (¡la caja de arena, el jardín, el refrigerador, y más!)
- Modo Solitario y Multijgador Local (VS o cooperativo, hasta 4 jugadores en la misma computadora).
- Juega el Modo Historia, siguiendo las aventuras de los Rayados a medida que desafían a equipos de todo el mundo, para convertirse en los verdaderos campeones del Metegol (Futbolín).
- Juega en modo amistoso, un juego rápido completamente configurable.
- Desbloquea otros 5 modos de juego: Jokgu, Futvoley, Diez Pases, Metegol Entra y Pan y Queso.

REQUISITOS
Cita: Mostrar

Peso: 533.9mb
Idioma: español
Servidor: 4shared (requiere registro para descargar!)

Foosball Street Edition [linux-juegos]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 887 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Foosball Street Edition [linux-juegos]
Se lo ve interesante!!
Pero parece que consume bastante para pesar 500MB. Habra que probarlo!
@illukki no tengo idea de consumos che (salvo del consumo de fernet... ah?
Se ve interesante, pero alguien sabr?
@saurienrik hola che. a mi me lo agrega... no s?
Algun alma caritativa que me diga como se instala!!!!!!!
@Valvulita no se instala che: es "portable" digamos. Lo ejecut?
si habia que darle permiso que se ejecute como programa en propiedades, todavia sigo pensando en windows jajaja, Probado en Xubuntu 14.04, con mi compu un sepron 1.6 Mhz 2 g de ram, bajando la resolucion de pantalla y calidad de graficos corre bien!!!!!!! un poco lento pero por lo que es la compu cumple, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!