Six Feet Under-Season 1 [DVD5][DualLatinoingles]

Six Feet Under-Season 

Título Original: Six Feet Under
Año: 2001
País: USA
Duración: 52 min. Aprox.
Género: Comedy | Drama
Creador: Alan Ball
Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Justina Machado, James Cromwell
Productora: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office / The Greenblatt Janollari Studio / Actual Size Films / Actual Size Productions

SINOPSIS:

Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. El guionista de ?American Beauty? es el creador de esta aclamada serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles, propietaria de una empresa funeraria. En la primera temporada Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche el día de Nochebuena, precisamente cuando esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause). Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire (Ambrose), una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente positiva de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda resulta ser aún más desequilibrada que la de Nate.

Audio: Inglés, Español Latino
Subtitulos: Español
Extras: SI
DVD5
Norma: NTSC

Enlaces De Descarga

Hola amigos!
Es mi primer post en el Foro, les comparto esta primer temporada en latino de esta gran serie.
Tengo la segunda y tercer temporada que las ire subiendo mas tarde.
Saludos!!
Six Feet Under-Season 1 [DVD5][DualLatinoingles]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1235 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Six Feet Under-Season 1 [DVD5][DualLatinoingles]
Muchas gracias por compartir esta serie que estuve buscando por mucho tiempo en latino, ma?
Gracias por comentar!
te contesto rapidamente, son 4 discos en esta temporara que vienen en formato dvd5(dvd5 significa que caben en un dvd normal de 4.7 existen tambien los dvd9 que se graban en discos doble capa) solo tengo 3 temporadas, que vienen en latino y todas las tengo en mega.
Saludos...
@zacks_01 es posible que consigas todas en latino????
bienvenido a identi buen post te dejo +10 @zacks_01
Muchas gracias, siempre es bueno salir de la ignorancia  
Ya tengo los avi's en espa?
Aportazo con esta serie , una de mis favoritas , muy agradecido estoy .
Hola, creo que "tumbaron" el disco 4 de esta temporada ;=(
Los links as?
Ya los tumbaron hermano  , no pude bajar el DVD2.
Como tip, protege tus enlaces.
Logre bajar los discos 1,3 y 4 por si alguien los necesita, yo ando buscando el disco 2.
@zacks_01  es posible que resubas pero proteje los link  
llegue tardeeeeeeeeeeeeeeeee no andan los link  
alcanze a bajar 3 discos de esta temporada,pero encontre el 4 disco en otra pagina y creo que estan las demas tambien
@juanw200 yo las he encontrado tambien, solo q
@juanw200 solo que son los mismos enlaces del mismo uploader. si los encontraste de otro, por favor podrias compartirlos?
@moris2089 solo encontre la temporada 1, abra que esperar a ver si resube este usuario las otras temporadas ya que no las encuentro por ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!