_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bye

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Bye
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1191 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bye
Voy aprovechar de verla al toque, gracias bro!  
@Claudios94 por nada , gracias por pasar y dejar puntines que tengas un buen dia o noche
PD: en menos de 5hs juega River me voy a dormir
saludos y gracias por los aportes, una consulta , no encuentro el cap 8, ser?
ups , ya encontr?
@gojunke estan todos los cap. subidos a mega y online, no es molestia a cualquiera le pasa, que tengas un buen dia y disfruta del anime
Me pregunto si la BD de este si ser?
Sigo diciendo, @xzero_ , @Claudios94 y tu que hacen aportes tan chingones (y todos el mismo dia) que hacen que me quede sin puntos..............en fin, descargando de ya mi estimado, se agradece y se deben puntos. Saludos  
@xzero_ jajajajaja que buen razonamiento me dejaste pensando
pd: error de tipeo ahora soluciono

@TheSrN   , no hay problemas por lo puntos, disfruta del anime... ya se termina . Deber?
se nos termina el yuri
@Saber_ se nos termina el fanservice y la zukulencia , espero que aya algo bueno la temp que viene
A ver si se acaba ya que quiero dejar los animes  
@Dani9 bueno falta un solo cap , posteare algunas pelis orientales en unas semanas, solo las tengo que verlas para saber si son buenas.
PD: ya estoy mejorando con Ae pero va lento la cosa, crei que en 1 finde aria un avatar y pufff jajajaja ca?
@_Atlas_ cuando acabe este anime abandono estoy enganchado a los doramas.
Ya revisare tu perfil luego con calma y animo con el after effects que estos dias voy subir mas plugins haha yo voy mejorando ya hice algunas cosillas para mi proximo aporte "no popular" (67 gigas)  
@Dani9   67g wau , yo no se si podr?
@_Atlas_ dejo el pc denoche subiendo y ya esta xD
aparte que lo que subire son 67 gigas en total pero podras bajar igual lo que interesa a cada uno

mis aportes van a ser "no populares"
@Dani9 cuantas noches en total toda una semana seguro
@_Atlas_ mas o menos 7 noches pero dejo el pc 2 dias sin apagarlo,la 3a noche lo apago, luego 2 dias seguidos encendido y asi xD

Hoy lo dejo encendido por que estoy bajando torrents de 30 gigas hay mi hdd que se queda sin espacio  
gran aporte amigo, una duda el link del cap 8 me manda al cap 7, si me puedes pasar el link del cap 8, gracias  
@fredy79 Listo, revisa nuevamente
vale gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!