Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Zankyou No Terror 11?11 [BD?120mb?720p]

En esta oportunidad les traigo una Serie que hace rato le puse el OJITO (osea que ya la vi xD), su nombre es Zankyou No Terror, este Anime es BUENISIMO, tienen que verla si o si, esta GENIAL, por lo menos a mi me encanto, eeeh... no sé que más decirles amigos(as)  Ya saben que todos los créditos son para el fansub, yo solo le reduzco el peso (encodeo), bueno, espero de verdad que les guste esta Serie, un saludo grande a todos, cuidense mucho! ? ?? ? 

PD: Mañana Más Cosillas! ^^

1.- La versión del Fansub (Nk-F) pesaba alrededor de 700MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

Un día de verano? De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como ?Sphinx? y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

Nombre: Zankyou No Terror
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: MAPPA
Género: Thriller, Misterio, Drama, Psicológico
Año: 2014
Fansub: Niku Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 11/11
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

Zankyou No Terror 11?11 [BD?120mb?720p]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Zankyou No Terror 11?11 [BD?120mb?720p]
Ya lo tengo y lo vi, es espectacular!! Pero buen post, van 10.
Tienes mas anime encodeado asi ?
Muy buen anime, me entretuvo mucho y el soudtrack mas que excepcional , lastima la fuerte critica que le dieron por ciertos personajes conforme fue avanzado , pero pesar de ello a mi punto personal es muy recomendado   saludos
@Gonzalo504 no amigo, estas series las tomo de vez en cuando, b?
me lo bajo ya que si ilkay23 lo recomienda porque yo bajo sus aportes ya que sube buenos animes
Cita alex21060: Mostrar
De hecho, creo que ilkay23 compartio esta serie cuando estaba en emisi?
@Wolfmaster3008 gracias por pasar, comentar y valorar amigo, saludos  
Gracias por el aporte, la tenia en mi lista   saludos
@alexalbo de nada bro, espero que te guste, gracias por comentar y valorar, saludazos  
Se ve bueno tal ves lo tome, ademas veo muy buenos comentarios sobre el, eso me entuciasma lo dejo en fav. creo que ya tengo vastante para ver ,gracias por el aporte
@_Atlas_ jajaja es muy recomendable bro, si tienes tiempito te lo echas de una, adem?
Fue criticado, si, pero porque fueron pocos episodios y la historia no es algo que acostumbren ver todos. A mi tambi?
Cita xzero_: Mostrar
@Claudios94 oye... me interesa... que programa usas para encodearlos asi???
Se agradece el aporte mi amigo, descargando de ya. Saludos C94, creo que hoy si habra descanso para ti  
@TheSrN no tengo descanso bro   Por lo menos no hasta que comparta todo lo que tengo guardado
@Claudios94 pero... ese mismo te sirve para bajarles los megas??? yo lo uso para sacar/poner subs y audio... cual del megui usas? tengo el toolnix completo
@kchekcha asi es amigo, utilizo el mismo programa para bajarle los megas, claro que tienes meterle configuraci?
terror :3 aca hace frio asi que sera bueno verlo
Toma Hombre 10 puntitos, y te sigo gracias por el esfuerzo
@Saber_ jajaja bueno pues, espero que te guste, gracias por pasar, comentar y valorar bro, saludazos  
@Ska00 de nada amigo, gracias por comentar, valorar y por seguirme   Que est?
Muchas gracias por compartir este excelente anime   saludos y que estes bien  
@LADY_BLUE no es nada amiga, gracias a ti por comentar y valorar, saludazos  
Descargando. Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!