Pokemon - Hoopa and the Clash of Ages | Español HD

Pokemon - Hoopa and the Clash of Ages | HD 720p | Exclusivo | Sub-Español

*Aporte Navideño

Hola a todos los fans de Pocket Monsters, les vengo a compartir la pelicula N°18 de la Serie XY . 

Este es mi aporte navideño

Sinopsis : Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos, quien también viene acompañado de Barza y Mary. Después de un accidente algo extraño, se percatan de la historia de un héroe (el Viajero) que hace mucho tiempo pudo calmar a un Pokémon muy fiero, aunque actualmente cabe la posibilidad de que ese Pokémon que estuvo contenido durante mucho tiempo vuelva a hacer de las suyas.

Este Pokémon es Hoopa desatado, quien ataca a Hoopa y a los protagonistas con ayuda de sus propios anillos mágicos y es capaz de invocar a su propio bando de Pokémon legendarios (estos son Kyogre, Groudon, Dialga, Palkia, Giratina y Kyurem). Esto provocará una gran batalla contra el bando de Ash, compuesto también por Pokémon legendarios, que son Rayquaza variocolor, Latias, Latios y Lugia.

Formato: MP4
Peso: 426 MB

Duracion: 70 min
Resolucion: Excelente
Codec video: x264
Idioma: Japones

SubtituloEspañol
Año: 2015
Género: Action, Adventure

Fuente Video: VK

Dato : Se sabe que CN piensa seguir emitiendo los siguientes capítulos de la decimoctava temporada a inicios del prox. año 2016. 

Les invito a Seguirme!!!

Fin del post.
Pokemon - Hoopa and the Clash of Ages | Español HD
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2721 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pokemon - Hoopa and the Clash of Ages | Español HD
Descargar con el programa Internet Download Manager
esta sub en espa?
@ivan753 No amigo este video es infiltrado . Tardara muchos dias para que los subtitulen
Disfruta de la Peli.  
@ivan753 Y va a demorar mucho los sub. 2016 Con fe!
Creo que el audio esta off.
@Gonzalo504 El audio esta on, Claro en ingl?
@Deieut Se le agredece por el video y el subtitulo pues bueno despues lo que se agradece es el interes +8
ya tienes los sub amigo
si teienes los sub me los puedes pasar o decir donde bajarlos
porfavor
me los puedes pasar es q yo ya tengo la peli pero no los sub te lo agradeceria enormememnte
no puedo bajarla me da error
copio el link al idm y me tira prohibido
@junior5b @AlfGrande @ivan753 Les invito a ver la pelicula en sub-Espa?
sale un link de 94 mb..... esta bien?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!