Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barras para Post by sawadypap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En esta oportunidad voy a poner a consideración de Todos Ustedes unas barras que hice en Gimp, tengan en consideración que no soy diseñador, de la talla de @naldo28 o @MLV22 y Cía., pero las hice con mucho cariño.... Jajajajajaja bueno aquí lo que me salió....

Barras Sin Nick

Barras con mi Nick

Espero que sean de su agrado, y si no, me dedico a otra cosa... jajajajajaja

Espero ansioso tu comentario!!!

151 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Barras para Post by sawadypap
Y las Barras ?

Oye sawa , tu por casualidad no conservaras las barras antiguas de identi , no le estoy dicendo viejo , nooom para nada , pero estas mire

por que parece que vi una que decia ficha tecnica , y si ahy una y se acuerda , pucha , se lo agradeceria un monton , no le dejo puntos por que no ahi barras aqui   , pero bueno , al final ya los tiene todos  
Ya no molesto mas , lo dejo , y suerte .
@hugoneitor la verdad que no las tengo....  
Se puede saber que rayos pasa contigo?????? Tambi?
@hugoneitor para que las quieres? yo las tengo todas, pero se hacen solas con el generador de post, solo copio los url de otros post y ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!