Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blindspot S01E08 | 1080p WEB-DL | Lat-Ing [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Hola, pues hoy les traigo el capítulo 1x08 "Perscute Envoys" de la serie Blindspot, primero que nada el audio latino es capturado por el amigo LAdrian, quien me lo paso y yo lo sincronizé para la versión Blindspot.S01E08.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Para aclarar, el vídeo no contiene el audio latino por defecto, sino que lo tienen que agregar ustedes mismos con el programa "MKVToolNix" para eso subí el audio latino aparte, para que lo descarguen y se lo agreguen al vídeo. 

INFORMACIÓN:

Cita: Mostrar

[CAPTURAS]

Cita: Mostrar

¿QUÉ DEBO HACER?

Pues bien, una vez que hayas descargado el vídeo y el audio, lo único que tienes que hacer es agregarle el audio al vídeo, con el programa *MKVToolNix* donde arrastras el archivo de vídeo y el audio latino,al final te quedará un archivo MKV en el que ya estará el audio latino junto con el inglés. Aquí te dejo un tutorial para que veas como se hace, no es la gran cosa...

_______________________________________________________________________________________________

LINK VIDEO 1080p 

_______________________________________________________________________________________________

LINK DEL AUDIO LATINO 

_______________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________

Saludos....
Blindspot S01E08 | 1080p WEB-DL | Lat-Ing [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 772 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Blindspot S01E08 | 1080p WEB-DL | Lat-Ing [Mega]
excelente amigo, buen aporte
@LAdrian Gracias por pasar amigo.  
men no hay opcion de agregar el video bueno pegarlo al video algun programa, gracias, saludos
como hago para agregarle el audio al video para q quede pegado con el
@Daniel_07 muchas gracias...   Alguna idea de cuando estar?
@LFUENTES06 Debes bajar el programa "MKVToolnix" y luego colocas el audio y video, sigue este video: https://www.youtube.com/watch?v=b4z0ydY0uJw no es tan complejo  

@ruso10 Tengo el 1x10, el 1x09 no lo he conseguido :/
@Daniel_07 aqui te dejo los audios que descargue de Nefi40 y los resubi a mega espero los podas sincronizar, los audios creo que tienen comerciales. Slds.

https://mega.nz/#F!I1xiyAbY!8AIhOQU4KieEer3Sof0mnQ
@ruso10 Gracias amigo, ahora me bajo el 1x09 que me falataba y luego lo posteo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!