Babymetal - Legend Z Sub español

Babymetal - Legend Z Sub español

BabyMetal es una banda de Kawaii Metal, que es un género que mezcla el Heavy, Speed y Trash Metal con los cantos y
bailes del J-POP, dando lugar una fusión extremadamente interesante. La banda es formada en 2010 como un subgrupo de idols Sakura Gakuin.

Datos Generales

Origen: Tokio, Japón

Género(s): J-pop, Heavy Metal, Power Metal, Bubblegum Pop, Death Metal 

Miembros: Su-Metal (Nakamoto Suzuka) Vocal y danza; Yui-Metal (Mizuno Yui) Scream y danza; Moa-Metal (Kikuchi Moa) Scream y danza.

"Legend Z", es el tercer dvd (concierto) lanzado de babymetal.

Tracklist:
1."Ijime, Dame, Zettai" (???????????)   
2."Iine!" (????)   
3."Kimi to Anime ga Mitai (Answer for Animation With You)" (??????????Answer for Animation With You)   
4."Onedari Daisakusen" (???????)   
5."Akatsuki" (??-????-)   
6."Uki Uki ? Midnight" (??????????????)   
7."Catch Me If You Can" (Catch me if you can)   
8."Doki Doki ? Morning" (?????????????)
9."Head Bangya!!" (?????????)   
10."Babymetal Death" (BABYMETAL DEATH)   
11."Ijime, Dame, Zettai" (???????????)

Datos del video:
Tamaño: 3.08 gb
Resolución: 1280 x 720
Calidad de audio: FLAC
Formato: MKV
Notas de traducción:

*Espero a todos les guste la traducción, quería comentarles que la traducción fue hecha 100% desde cero por mí (guiándome en ocasiones por las traducciones de akb48nofansub y la casa del jpop)
*En ?Babymetal Death? se hace un juego de palabras con ?death? (muerte y a la vez, un sub genero de metal) con ?des/desu?
(soy/somos) ya que ambas se pronuncian igual. 
*Las traducciones fueron casi textuales exceptuando algunas cosas que no fueron traducidas, como por ejemplo ?Metal
Resistance? ?Wall of Death? entre otros términos.
*Las onomatopeyas fueron traducidas según su significado.
*La traducción fue hecha en español neutro.
*NUEVO* Las referencias que se hacen constantemente al color ?carmesí? se refieren a la canción ?Akatsuki?, cuyo título se
traduce como ?carmesí?

*NUEVO* En ?catch me if you can? la palabra ?tagger? que suele repetirse es una forma de nombrar a quienes hacen grafiti.

Por favor comenten, eso me motiva mucho a continuar con la traducción, subtitulado y subidas (es algo que toma bastante tiempo, quienes lo hayan hecho, lo sabrán) si les
interesa que continúe subtitulando legend 1997 y 1999 comentenlo, si veo que hay
interés, continuaré saludos ¡espero sus comentarios!

Enlaces De Descarga

Sin password

Babymetal - Legend Z Sub español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1058 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Babymetal - Legend Z Sub español
Muchas Gracias por subirlo  
Los subtitulos son los mismos del Legend I  
@tomit ntp gracias a ti por corregirlo. Y si pudieras subir Black Night seria genial  
@mijael66 Lo tengo pendiente, quiero subtitular los legend 1997 - 1999 y luego los red y black night, pero s?
con este ya descargue los tres conciertos, gracias bro, se agradece el incre?
@cabcab23 No hay problema, por ah?
muchas gracias por compartir los conciertos, los busque por muchos lados y no los encontre. ya descargue los 3 dvd y todo bien, de nuevo muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.  
@luferfue No hay problema, muchas gracias a vos por comentar!
@tomit Muchas gracias, no lo encontraba en ninguna parte hasta que llegue a tus posts, de verdad se valora el esfuerzo. Por favor si pudieras subir legend 1997 - 1999 y luego los red y black night. Muchas gracias de antemano.
Gracias por el concierto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!