Herramientas para la Desinfeccion sin Antivirus [MF]

Hola que tal comunidad identikera, esta vez les vengo con mi primer post, y para comenzar con el "pie derecho"

Les traigo una serie de herramientas creadas específicamente para desinfectar los computadores de esos virus tan molestos, que ni siquiera un buen antivirus, puede eliminarlos o desinfectarlos correctamente, este archivo ha sido creado y programado por mi (MeloBlueWolverine) , ayudado del programa Autoplay Media Studio, con el fin de crear un menú para su ubicación precisa.

Es mas podría considerar que este archivo podría ser considerado como un "portable" ya que lo puedes llevar a todos lados.

y sin mas preámbulos Aquí viene el link y un de imagen para que vean de que se trata

ANTI MALWARE:

Flash Disinfector: Herramienta para la desinfección de virus atravez de una herramienta FLASH, que ademas de desinfectar agrega una carpeta vacía llamada "AUTORUN.INF" en cada disco duro o unidad extraible del computador evitando así que los virus se propaguen y ademas inmunizar nuestra unidad
Mata Script Dañino: Hace algunos años se propago por Internet un script dañino, que provocaba múltiples errores en nuestro computador. Esta herramienta lo elimina, elimina sus variantes y arregla algunos problemas en el registro

Mata Virus AMVO: Este fastidioso bichito que nos molestaba cada vez que intentábamos meter la memoria en un computador (sobretodo cafe internet) no sera de nuevo un problema, Archivo muy parecido al anterior, pero con mayores referencias de virus

Mata MSCS: Con la capacidad de eliminar el virus MSCS y sus variantes, ademas de disponer de algunas entradas de registro para eliminar cambios realizados en el sistema por dichos Virus

Mata RECYCLER: y variantes, con la capacidad de eliminar los famosos virus RECYCLER que son tan famosos en la actualidad

Con esto les puedo asegurar, que muy pocas veces necesitaran de nuevo un antivirus[/COLOR]

[/COLOR][/SIZE]
Herramientas para la Desinfeccion sin Antivirus [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2137 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Herramientas para la Desinfeccion sin Antivirus [MF]
puta da el link xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!