PTE Patch Update 3,1 - PES 2016

Hola amigos de identi comparto con ustedes la actualización 3.1 para el PTE 3.0 de este fabuloso juego PES 2016, Agradecimientos al  Blogspot de PTEPATCH quienes trabajan constantemente por las actualizaciones y transferencias.

Características Generales:

- Se ha añadido nuevos kits para Bélgica, Bosnia, Suecia, Alemania, Partizan y 4to kits para Augsburgo y Hertha
 - Se ha corregido el "Modo Online - Licenciado"
 - Desbloqueado todos los DT libres
 - Fija más accesorios para una gran cantidad de jugadores
 - Se ha corregido los jugadores de los equipos no licenciados brasileños en Libertadores y Sudamérica 2015
 - Añadido algunas caras nuevas
 - Se ha corregido otros errores menores

Instrucciones de instalación:

1. Inicie el "Setup". Ahora, en la primera página del "Setup", haga clic en "I already have read the tutorial so, let me install the patch" y luego haga clic en "Next". 

2. En la segunda página de la "Configuración" seleccione la carpeta donde está instalado sus PES 2016: 
C: Archivos de programa Steam/SteamApps/common/Pro Evolution Soccer 2016 
O si tiene el juego instalado en: 
C: Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2016 

3. Una vez seleccionada la carpeta de instalación para PES 2016, haga clic en "Start" 

4. El principio de la instalación puede ser lento, esperar unos minutos (1/2 minutos). 

5. El PTE Patch está instalado. 

- Recomiendo guardar las partidas, una vez instalado el parche vuelvan a copiarlas en la carpeta de origen
- Si tienes un juego pirata, aún no hay crack ni parche que haga que puedas jugar online
- Si tu juego es original no habrá problemas en instalar el parche, ya que tiene opciones de desactivarlo si lo deseas.
- Se recomienda ejecutar TODO como administrador

- NO es necesario desinstalar el parche anterior (puedes instalar encima)

- SI es necesario tener instalado el PTE PATCH 3.0, si no lo tienes descárgalo ACÁ

¡Con los pasos anteriores tu PES 2016 quedará actualizado al 18/12/2015!

DESCARGAS

CAPTURAS

Creditos al  Blogspot de PTEPATCH, muchas gracias! 

SÍGUEME  Y NO TE PIERDAS MIS APORTES

+10

PTE Patch Update 3,1 - PES 2016
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2697 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios PTE Patch Update 3,1 - PES 2016
nisiquiera descarge el patch 3
gracias misterlagos
muy bueno loco, muchas gracias! te dejo 10
Hola buenas... se actualizan los equipos argentinos?
una pregunta bro, yo edite un equipo en el pes2015 puedo pasarlo al pes 2016 con camisetas, jugadores, formacion y todo eso? gracias
Hola puedo actualizar del parche 1 a este o tengo q bajar y instalarlos del 2 y asi hasta este? gracias  
no hay parche q mejore la jugabilidad y graficos?
@ezequiel25 para instalar este update debes tener instalado el parche pte 3.0.
Podes instalar el pte 3.0 sin tener instalado los anteriores
@YBM07 sisi gracias parece que es asi la version 2 o 3 o 4 a futuro traen las anteriores ya las .1 o mas hay q tener el parche base 1 2 o 3 ya me estoy bajando de la pagina la 3, justo baje la 3.1 y sin este no me sirve, saludos  
gracias amigo lo estoy descargando, a seguir so?
Gracias amigo  
intente instarlo y no me deja jugarlo, dice q tengo una version del juego diferente a la data o algo asi, el anterior me funcionaba bien
@sebamonast
Instala nuevamente el Patch 3 y luego 3.1,
- Ve donde tienes instalado el juego borra la carpeta "download" y el "PTE Patch.exe"
- Instala el PTE Patch 3.0, cuando finalice la instalaci?
+10  

Una pena que no vengan actualizadas las plantillas de la Liga Espa?
@castigador gracias... xq dices que no son correcta amigo
Cita misterlago: Mostrar

La captura de la instalaci?
gracias por compartir, y por pasar la voz  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!