Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Errores en Spiderman 2 el mejor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
hola amigos hoy les traigo otro video de errores en la pelicula de spiderman 2, espero les guste y sea de su agrado, me esfuerzo mucho, suscribete a mi canal, me ayudarías bastante

Errores en Spiderman 2 el mejor
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1324 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Errores en Spiderman 2 el mejor
en el cuarto ya venia andando el tazi y le cae encima el que tira octavio,y el tercero es obvio que no se va a ver la mochila de ese lado...
@xe_cube_k Vea bn la pelicula y comente, mientras cierre la boca
para ver videos mejor me voy a youtube no??  
@evilox3 entonces segun tu para que existe el sitio? aparte de descargas y otras pendejadas?
@humberto22 lo que quiso decir @evilox3 es que te hubieses esforzado un poco mas en hacer el post, podrias haber puesto alguna otra cosa, aportar mas, alguna rese?
mas claro identi no es youtube, si tanto quieres que valoren tu esfuerzo consigue vistas pero en youtube no publicando en otros sitios que no son para que te den vistas y likes ...@humberto22
de acuerdo con @andresmon1 @tekzucaFND @evilox3 y mejor anuncia tu canal en otros sitios que no sean de descargas, solo haces spam, y deber?
@tekzucaFND tu no tienes posts, asi q callate esa condenada boca, @gabONE tu tampoco asi q ni hablar, el unico q puede opinar aqui es @andresmon1  q si tiene posts, el resto son una bola de mierda
@humberto22 no tengo post porque evito hacer lo que tu...hacer creer a la gente que aporto algo  y por falta de tiempo.
y que pena que recurras a tu l?
si no te gusta mi opinion LOLA!.. (expresion argentina para "lo lamento") pero es verdad.. podrias poner alguna foto.. aunque sea de un error. y redireccionar un video asi sin imagenes ni nada parece spam
vayanse al carajo todos, al final me vale ver#" lo q piensen ustedes y un consejo, cuando vean un post mio, simplemente no lo vean y ya
En eso te doy la razon @humberto22 como dijo gabONE, ya viendo tu lexico, no podemos esperar mucho de tu post. Una lastima, todos te hablamos bien y reaccionaste mal, voy a decirte lo mismo @gabONE , no tengo post por falta de tiempo y no he sabido hacer ninguno que aporte, pero si opino mucho en muchos y donde opino es para ayudar, de la misma manera que opine aca para darte un consejo. Consejo en el que la mayoria concordamos. No era necesario que uses malas palabras o palabras ofensivas. Saludos.
@tekzucaFND tu disculpame, no era para ti, no aclar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!