Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Lance N? Masques 12?12 [TV?120mb?720p]

Hoy les traigo uno de los Animes Finalizados de esta Temporada, cabe decir que yo hice una "promesa", la cual era compartir una que otra serie apenas finalizaran, como ven, aqui estoy cumpliendo! ^^ Bueno, el nombre de este Anime es Lance N' Masques, tiene Acción, Comedia, Fantasía, quizás por ahí un poco de ecchi (no tanto, casi nada), y lo mejor de todo: ¡¡¡¡HAY LOLIS!!!!!  Yo personalmente la encontre buena, sobretodo el final  Eeeeeen fin, espero sinceramente que les guste, un saludo grande a todos! ? ?? ? 

PD: Se vendrán más Seriecillas! ^^

1.- La versión del Fansub (Kashikoi) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, "Caballeros del Mundo". Mientras lucha bajo el seudónimo "Knight Lancer", nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

Nombre: Lance N' Masques 
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: Gakumi
Género: Acción, Comedia, Fantasía 
Año: 2015
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[Concluido] Lance N? Masques 12?12 [TV?120mb?720p]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1750 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Concluido] Lance N? Masques 12?12 [TV?120mb?720p]
Loli attack jajaja nos esta dejando de a poquito esta temporada
@_Atlas_ Loli is love loli is life jajaja   Si lo s?
Pues no se esta no me llamo la atenci?
Bien por las lolis y  el fansub , no se mucho de este porque no soy tan asiduo a ver de fantasia pero se valora el aporte ,  
muchas gracias, no lo conoc?
@xzero_ mmh... le daria un 7, ?
@Claudios94 Jajaja why? Cuz Yolo Pero bueno, le dar?
@xzero_ jajaja... dale la chance y quedate asombrado con tanta loli  
PD: Escribi como el loli arriba, lo s?
ami me gusto yo la vi por los trailers y amvs no esta tan ecchi pero si esta medio graciosa por los dibujos (?
@Saber_ jajaj... bueno, la serie no es ecchi, aunque igual tiene sus cosillas por ah?
Despues de una maldita noche donde no pude ni siquiera agregarlos al mipony, creo que ahora si se podra. Se agradece el aporte mi amigo, saludos de mi parte C94 (Y si te preguntas porque dije Jack Torrance es que vi la de El Resplandor y me acordaste a ?
@TheSrN oye si no estoy tan desquiciado xD! Que lo disfrutes, recuerda tener WinRAR actualizado para que no tengas problemas a la hora de descomprimir
Buen aporte hermano...  
@Tifa789 de nada hermana, gracias por comentar y valorar, saludos  
Perfecto amigo, como todos tus aportes, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!