The Revenant [2015][HdRip][Zs][Mega]

Sinopsis

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

Reparto

Leonardo DiCaprioTom HardyDomhnall GleesonWill PoulterLukas HaasPaul AndersonKristoffer JonerBrendan FletcherBrad CarterChristopher Rosamond,Timothy LyleRobert MoloneyMcCaleb BurnettMark Krysko

Genero

AventurasDrama | Siglo XIXBiográficoBasado en hechos realesVenganza

Director

Alejandro González Iñárritu

Datos

Mkv
DvdScreener
2.3 Gb Aprox.

Audio Original Sin Subtitulos por el Momento

--------------------------

Pueden buscar los subs si los desean aqui :

www.subdivx.com

Imagenes/Capturas

------------------------------

--------------------------------------

Trailer

------------------------

Descarga

Muestra 

http://www30.zippyshare.com/v/UadERigC/file.html

Pelicula

Descarga Por MEGA

The Revenant [2015][HdRip][Zs][Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11233 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Revenant [2015][HdRip][Zs][Mega]
aportazo felicitaciones  
gracias por el aporte , que tal el audio ???
Cita Baldomr: Mostrar
que eficiencia para responder muchisimas gracias
Esperando sub, gracias  
Se ve de lujo la pelicula, esperando subs
Amigo no tienes archivo de recuperacion. ya descargue todo pero cuando descomprimo me tira error
ARAGONGG- A MI SE ME DESCOMPRIMIO BIEN-REVISA O VOLVE  A REINICIAR - LA PELI ESTA CON SUB EN INGLES PERO AL HABER POCO DIALOGO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE Y ESTA MUY BIEN HECHA...FELCITACIONES A MARSHALL..GENIO!
muy buen aporte!!!! por favor alguien que tenga el link para descargar los subtitulos en espa?
muchas gracias por compartirla,se ve interesante la peli,aparte Leo trabaja muy bien
De seguro que es otra buena pelicula de Leo!!!!
Muchas gracias
Gracias por el aporte!! Excelente!!!
En espera de los subt?
subssssssssssss! alguien?
Cero Subtitulos! Alguien???
Todavia no han salido subtitulos en espa?
Muchas Gracias. Tremenda peli. Muy recomendable.Se complica para entender algunas partes por el ingles cerradisimo pero cuando  haya Sub la miro de nuevo porque esta muy buena. Saludos
Muchas gracias!!  
Les dejo el link para los subtitulos que van perfecto con esta pelicula  http://unsoloclic.info/2015/12/the-revenant-2015-dvdscr/
gracias, muy buena calidad, como de costumbre!!!
gracias @artoay por los subs!
alguien es tan amable de pasarme el link de mega? ! porfavor los segundos se me repiten
@Boniecat si se te repiten los segundos del contador posiblemente tengas activado el bloqueador de publicidad. desactivalo globalmente para que eso no ocurra (tienen que mostrarte una ventana emergente para poder ver el link)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!