Screaming Bee MorphVOX Pro 4 4 33

MorphVOXTM Pro va a cambiar su voz en línea y en el juego. Lleve a su cambiante voz a un nuevo nivel con la tecnología superior de voz-aprendizaje, la cancelación de antecedentes, y una calidad de sonido.

MorphVOXTM Pro va a cambiar su voz en línea y en el juego. Lleve a su cambiante voz a un nuevo nivel con la tecnología superior de voz-aprendizaje, la cancelación de antecedentes, y una calidad de sonido. Pruebe la función de "Fondos", que le permite agregar cualquier sonido de fondo mientras hablas. Engañar a sus amigos: suena como si estuvieras en el medio de un atasco de tráfico o de compras en el centro comercial. Cambiantes algoritmos de voz extraordinaria y ultra silencioso cancelación de antecedentes lo convierten en uno de los cambiadores-limpios de resonancia de voz disponibles en el mercado. Su sonido de alta calidad es perfecta para la creación de la voz en off para su último vídeo o un proyecto de audio. Optimizado para los juegos en línea. Úselo para cambiar la voz para el juego de roles y agregar diversión a los juegos en línea. ¿Suena como el carácter que usted juega en el juego si usted elige a ser un enano gruñón o un gigante poderoso.

Enlace de Descarga 1 

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

Screaming Bee MorphVOX Pro 4 4 33
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 833 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Screaming Bee MorphVOX Pro 4 4 33
con este soft puedo grabar mi voz con el micro y luego pasarlo a un fichero .mp3 ? o solo se puede usar online?  
@ferboy007 puedes grabar tu voz y guardarlo en cualquier formato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!