The Majestic , Año 2001 720p Latino

Título original: The Majestic  

Año  2001, Duración 152 min., País:  Estados Unidos Formato Mkv, peso 1,33 Gb

Director: Frank Darabont , 

Productora: Castle Rock Entertainment / Village Roadshow Pictures / NPV Entertaiment presenta una producción Darkwoods

Reparto

Jim Carrey, Martin Landau, Laurie Holden, Bob Balaban, Brent Briscoe, Jeffrey DeMunn, Amanda Detmer, Allen Garfield, Hal Holbrook, Ron Rifkin, David Ogden Stiers, James Whitmore, Daniel von Bargen. Cliff Curtis

Género

Drama | Cine dentro del cine. Vida rural (Norteamérica). Años 50

El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo

india1414

The Majestic , Año 2001 720p Latino
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2094 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Majestic , Año 2001 720p Latino
Hola
tres de cuatro links est?
@jofejeva hola amigo acabo de revisar y estan todos activos seguro es problema de aca ya que estan todos en linea. saludos
que tal, me podrias pasar los enlaces, ya que no me los detecta ni mi pony ni jdownloader...??? excelente aporte

Muchas gracias, un saludo...  
@joluguive  gracias a ti por pasar que la disfrute.  saludos
Esta pelicula no se consigue en latino. No se como haces, pero lo que subes es genial. Soy tu seguidor numero 50. Muchas gracias!
@mariano125  gracias amigo por pasar y si esta pel?
Cita joluguive: Mostrar
Yo tambien tengo el mismo problema..  
ya solucione el problema, soy un boludo tenia desactualizado mipony
Muy bueno el aporte amiga! Felices fiestas por si no llegamos a hablar. saludos
@cris099  Amiigooo Gracias Felices Fiestas para ti tambien que la pases bien en armonia y paz con tus Familiares
@ELVISPIMPO  gracias por pasar que la disfrute
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!