Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories[+722 Cartas][Ing-Spa]

Quiero compartir un aporte completamente hecho de mi propia autoría, por estos días me encontraba mirando la serie de Yu-Gi-Oh! y por la nostalgia de la misma, me dieron ganas por jugar este juego lanzado hace ya mucho tiempo en la consola de Play Station, que también he decidido venir a compartir con todos ustedes.

En el post encontraran las dos versiones del juego, la versión original en Inglés y por supuesto la versión traducida al Español, además de los respectivos archivos de sstates de cada versión con las 722 cartas que trae el juego.

Con un pequeño bono que se darán cuenta cuando entren a modificar su deck completamente opcional en caso de que lo quieran dejar de esa forma o construir un deck con sus propias cartas.

Así mismo el sstate que se descarguen les permitirá jugar desde el comienzo de la campaña por lo cual también podrán tener los Duelos con todos los personajes de la campaña y no perderse la historia del juego.
- Para descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocen los links.

- En el Navegador NO servirán los links.

- Los Save que les comparto solo funcionan con el emulador EPSXE, así que obviamente es necesario contar con dicho emulador que también les dejare al final por si no lo tienen.

- A partir del anterior punto, cuando descarguen el Save de cualquiera de las dos versiones, deberan copiar los archivos descargados a la carpeta sstates del emulador EPSXE (o las dos porque no genera ningún conflicto entre ambas versiones del juego), y cuando emulen el juego pulsar la tecla F3 para cargar Save.

- ¡Diviértanse! ¡AH! Por favor, no olviden comentar.

@*Di@~?A
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories[+722 Cartas][Ing-Spa]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3536 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories[+722 Cartas][Ing-Spa]
Que bien amigo me trae recuerdos cuando jugaba en mi psx a jugar de nuevo por diversi?
Yo me propuse sacar todas las cartas sin trampas pero es casi imposible!!!
@alezxis7 Cierto amigo, da mucha nostalgia este tipo de juegos, que lo disfrutes  
@wripe Se pueden obtener muchas cartas raras, pero las de rituales.. esas no se pueden obtener por duelos  
Cita wripe: Mostrar
?
@crak710 Gracias por comentar y valorar amigo  
@xzero_ Gracias por comentar y valorar bro, ciertamente era imposible obtener todas las cartas sin usar codigos, de la pelicula nos va a tocar esperarnos hasta julio o quien sabe...para verla subtitulada  
WOW, si habre pasado horas jugando a este juego chabon, zarpado post, muy bueno!!!
muchas gracias, no se por que borraron mi comentario si los links no cargaban, ahora si, y todo perfecto, no tengo puntos para dara pero te daria seguro (Y)
Muy bueno me lo llevo gracias
@xzero_ ya salio espero la subtitulen pronto
@_Atlas_ Y ya rompio records en taquilla ahora a esperar hasta que llegue ac?
@Lukah Gracias por comentar, que lo disfrutes  
@_Atlas_ Gracias por comentar y valorar amigo
@Tsukune666 Elimine tu comentario porque los links est?
Hola amigo, sabes como cargar los savedatas en el emulador de android epsxe, yo coloco los dos archivos en la carpeta del emulador memcards y no andan....
antes lo jugaba pero un amigo me presto su memori stick con el deck a full con las mejores cartas era indestructible.jajajajajajajajaja
@JoseKobian De nada, espero que te sirva
@jack0  
@demoniol De nada gracias por comentar y valorar
pasa el link pero sin usar ese programa ya que no puedo instalarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!