carlosja
"Volvi!!"

Apaga tu PC con estilo,windows 10,TUTORIAL

Hola compañeros de identi,esta navegando por Internet cuando me encontré con algo que les quiero compartir,ya que lo encuentro practico. apagar la pc de esta manera.

para conseguir este tipo de apagado,hacemos lo siguiente nos vamos explorador de archivos,entramos a la partición que esta win 10,vamos a la carpeta windows y allí encontramos la carpeta system 32.

Allí en la carpeta system buscan el archivo shutdowslide ( deslice para apagar),ahora clik derecho y enviar al escritorio,para tener un acceso. 

Una vez que tenemos el icono en el escritorio,hacemos clik derecho,propiedades cambiar icono.

Luego pueden anclar el icono en inicio,para tenerlo a mano .así como yo.

Luego solo dan clik y se apagara de este modo!

Eso es todo,espero les haya gustado y/o servido, ACLARO las imágenes son todas mias .saludos y por favor comenten!
Apaga tu PC con estilo,windows 10,TUTORIAL
17 Puntos Score: 3.4/10
Visitas: 3813 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Apaga tu PC con estilo,windows 10,TUTORIAL
a mi no me aparece u.u
@Saruske Pulsa las teclas:
Win + R      y en la ventana que aparece escribe o pega esto slidetoshutdown y pulsa enter.
Listo cada vez que quieras apagar tu pc solo pulsa las teclas win + R y luego enter el comando ya estar?
A mi me aparece cuando mantengo apretado el boton de Apagado/Encendido de mi Stream 7, pero yo uso Windows 8

Con el Win+R, los comando de apagado son: shutdown -s -t N?
@Saruske si no te aparece es porque debes usar otro win esto es para win 10 amigo.
@carlosja tengo windows 10  y ya me resulto
esto es tener estilo  
@Saruske Buenisimo!! @Agartha jajaja tienes raz?
gracias por el tip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!