Tales from the Dark 1 720p

Bienvenidos

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes una película de terror o suspenso del año 2013, es una producción de Hong Kong, basada en 3 historias  tradicionales de ese país, consta de 2 películas, hoy publico la parte 1 y después publicare la segunda en cuando la termine de subir. Espero que les gusto mi aporte y lo puedan disfrutar.

Sinopsis: Primera parte de Hong Kong de una antología del terror basada en las populares historias escritas por Lilian Lee. Tales from the Dark Part 1 ofrece tres historias de fantasmas hechas por tres directores diferentes.

Tres partes que bien podrían definir el concepto de "terror de fantasmas". Una de ellas más abstracta y pesada, la segunda más orientada al humor, y la tercera mucho más inquietante. En Tales from the Dark Part 1 no sólo ves varios relatos de terror, ves también coherencia entre ellos de manera que uno no pisa al otro.

Título: Tales from the Dark Part 1
País: Hong Kong
Año: 2013
Idioma: Chino (Mandarín)
Subtítulos: Español SRT (flotantes)
Duración: 1hora 52Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720 (720p)
Formato: MKV (MP4/AVC)
Peso: 1.18 GB
Servidor: MEGA

Contraseña: DRAGHON

Enlace 

Jdownloader

Fin del Post.

Bueno, pues espero que les haya gustado mi aporte y lo disfruten, en lo personal me gustan mucho las películas asiáticas, y poder compartirlas con ustedes, es genial.

Saludos

Atte: Draghon
Tales from the Dark 1 720p
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2068 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tales from the Dark 1 720p
Gracias, voy a descargarla. Me gustan las de terror. Y esperando la 2da. Saludos y buen fin de semana
buenisimo, estuve viendo imagenes (en el post no las veo) y parece buena
MUCHAS GRACIAS! esperando la segunda        
Gracias Draghon - me gustan las peliculas de terror finales inesperados!!
Vamos esperando las otras dos aprtes.
Vas muy bien con tus aportes!!
Hola @romemo @neoboyx  ya subi la segunda pelicula por si gustan bajarla, saludos.
http://www.identi.li/index.php?topic=404974
Gracias por compartirla, interesante.....
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!