gow95
"Designer!"

Plugins gratuitos|After Effects|+100 Presets|Full

Hola que tal chicos de Identi, el día de hoy les comparto un plugin bastante interesante para nuestro Adobe  After Effects, el cual es gratuito y lo puedes encontrar en la pagína de Mister Horse... De antemano y si no es mucho pedir recuerda suscribirte a mi canal Efratutos95!, te traigo cosas de gran interés, de igual manera revisa mis demás post.........

Te dejo un vídeo de Instalación, para que no tengas errores al iniciar el Plugín+algunas configuraciones extras...

Recuerda agradecer dejando un comentario debajo de mi vídeo o simplemente compartiéndolo....

Para que el plugín te ande de maravilla debes considerar los siguientes aspectos...................................................................

-Tener Adobe After Effects de Cs5 A CC 2015

Ambas versiones 32&64bts

Recuerda tener estos aspectos en tu After Effects

FICHA TÉCNICA.
Animation Composer| Mister Horse | Instalador.setup|25Mb|After Effects Cs5-CC

Si no es mucho pedir recuerda suscribirte a mi canal: Efratutos95!  , subo vídeos variados, puedes corroborarlo de igual manera te pueden interesar, Gracias!

Nota: Es necesario que tengan una versión Full de After Effects, no me hago responsable del mal funcionamiento en versiones portables o anteriores a las mencionadas.

Animation composer

Gracias por pasarse, espero les sea de utilidad el plugin, recuerda la opción de suscribirte a mi canal: Efratutos95!  aqui encontraras vídeos que te pueden interesar, al igual puedes revisar mis demás Post!

Plugins gratuitos|After Effects|+100 Presets|Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2168 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Plugins gratuitos|After Effects|+100 Presets|Full
Muchas gracias colega.
Ponle en la categor?
genial aporte me suscribi a tu canal :3 para estar pendiente de tus aportes gracias y probando
Muy bueno viejo.
Tengo el After Effects de Cs4, que lastima igual  
Cita BigBoss.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!