KOF Online | SupARC |Portable | ROMs

KOF Online | SupARC | Portable | ROMs

Bueno gente aqui les traigo un JUEGO muy adictivo, nada mas y nada menos de KOF 2002 Online desde tu pc. 

Uno de mis juegos favoritos a parte del street figther. En fin, el SupARC es un emulador online para diferentes roms.  

Es muy sencilla de usar como todo emulador tener los juegos en la carpeta roms y todo listo. En la carpeta roms e agregado unos juegos basicos despues del kof 2002 plus(si quieres pasarte al normal solo ir a la carpeta normal y reemplazar el archivo de la carpeta), kof 97, kof 98, cadillacs dinosaurs, metal slugx, metal slug3, street figther alpha 3. Si quieres descargar mas rooms disponibles para jugarlos en linea con tus amigos pues aqui el link de la web:

http://www.suparc.com/platform/jiejiROM.html

Para usar el suparc, es muy sencillo como todo emulador, esta versión es la mas actual pero todos los tutoriales de 5 min o menos x youtube valen igual. Anteriormente e descargado las versiones anteriores para ver que tal andaba pero al final me quede con esta... 

Este fue el tutorial mas descente que encontre pero salteense la parte de la descarga obviamente xq la mia lleva roms y esta merjorcita xd

https://www.youtube.com/watch?v=5LCR5Aiwlf0

Yo lo resumiria en solo 3 pasos:

1.- Registrarse--en correo electronico poner cualquier cosa.
2.- Regresar a login y ingresar
3.- Seleccionar categoria-juego-chanel/zona/canal etc

Yo siempre juego zona 5 porque estan los latinos pero si gustan vallan al 1 y mas facil no la puedo poner, en fin cualquier duda escribir y solucionare todos los problemas.

KOF Online | SupARC |Portable | ROMs
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3208 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios KOF Online | SupARC |Portable | ROMs
no tiene pass??
sin pass, te lo aseguro.
NO SABIA QUE HUBIERA KOF 2002 ONLINE...CON EXEPCION DEL 2002 UM
Se carga con el SupARC y no solo esta el kof sino tmb estan: kof 97, kof 98, cadillacs dinosaurs, metal slugx, metal slug3, street figther alpha 3. Probadlo y disfrutadlo
Excelente Aportaci?
Muchas Gracias, te dejo +10
Salu2  
solo por el gusto de jugarlo contra otros en mi teclado y ver como me va, gracias por compartir
Voy a probar saludos
Excelente!! a probar la aplicacion!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!