carlosja
"Volvi!!"

Solución a problema de publicidad en identi

Hola buenas noches, no se si a todos les pasa o solo a algunos, usando chrome cada vez que damos click o tramos de abrir algún post nos salta una ventana emergente,y la verdad son demasiadas ,viendo un comentario [email protected] que recomendaba esta extensión que sin duda me resolvio el problema y quiise postearla para los que tengan este problema lo solucionen,la verdad a mi me resulto super util..les dejo el link para su integración saludos a todos!

ACÁ LES DEJO EL LINK:
Para google

https://chrome.google.com/webstore/detail/adguard-adblocker/bgnkhhnnamicmpeenaelnjfhikgbkllg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

PARA FIREFOX

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adguard-adblocker/

Solución a problema de publicidad en identi
76 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3887 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Solución a problema de publicidad en identi
muchas gracias
@carlosja gracias amigo lo probare.  
Y para los que tenemos android?  
@Zoidbergs1 @Zoidbergs1 Pruebalo y comprobaras que ya no salta mas ventanas!! saludos.
es excelente muy feliz, antes estaba al borde de los nevios, llego la paz a mi vida gracias
@marcemaris Jjajaa lo mismo me paso!! que suerte! gracias por comentar,salute.
gracias por la ayuda
Gracias amigo me funciona perfecto en Mozilla Firefox.
Ya no soportaba entrar a esta pagina jajajajajaja.
Al administrador de la p?
@diegonki Jjajaaj por lo visto todos est?
@Sr.Satan Jajaja a partir de ma?
probando amigo gracias, esto de identi es el colmo tanta publicidad q ponen ya molesta, espero saquen buen dinero de ello  
Aprovechando ?
Ya rato lo estoy usando es el mejor por ahora  
@xzero_  Hola amigo no,no tengo nada para eso,solo decirte que yo no tengo ese problema,como consejo seg?
Y para android hay algo parecido
@xperia92..   @DARKLUIS10 La verdad no lo se..tendrias que buscar por su nombre en extensiones..de android
gracias por el dato, yo uso ads removal, me funcionaba perfecto ni un solo pop up me salia, pero hace unos dias que empezaron a salir muchas publicidades molestas, en identi y en otras paginas tambien  
es necesario configurarlo ????
@morrocot no es bueno siempre lo uso ahora que addblock anda detectado en todos lados ahahha es bueno
Gracias por la recomendacion... a probar se a dicho ... Saludos  
Para todos los que seguro entraron al post porque tienen el mismo hartazgo de la publicidad emergente y sepan el martirio que terminar siendo querer descargar o ver enlaces de los post, les dejo el enlace de la ext que comenta carlosja

https://chrome.google.com/webstore/detail/adguard-adblocker/bgnkhhnnamicmpeenaelnjfhikgbkllg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

Al final es freeware y no se le afecta a nadie por ponerla en los coments.
@morrocot no solo instalarlo. saludos.
@cedh  @DARKLUIS10  para chrome? para Firefox android el complemento creo que por defecto (ya no me acuerdo si agregu?
@akula1997 Gracias amigo!! salute.
@carlosja Bueno, lo que pasa es que el safebrowse evitaba en contador para ver los enlaces. Pero ahora que dejo de funcionar no los puedo ver directos. Por eso preguntaba de la extensi?
@osa16 me parece, en este post se merec?
@shaka33 jajajaja buenisimo!!!
lo probare, gracias por la sugerencia
@carlosja  acabo de agregarle el complemento AdBlock Plus 2.7 al Firefox de la laptop (en Firefox android viene por defecto, no est?
@akula1997 jajaja saludos! amigo y me alegro.gracias a ti.
no me funciono, uso chrome y solo hizo que la publicidad se abriera en una pesta?
Gracias, un verdadero lujo. Si tuviera puntos te dejaria.
@julachio no es necesario con comentar mas que agradecido! @coyahue A  :)ti,por comentar!
Cita cedh: Mostrar
amigo en android el unico navegador que bloquea todo es UC browser
sale el logo de una ardillade color naranjo
saludos
yo lo tengo pero siempre sale algunas paginas emergentes y cada vez actualizan los link y tambien adblock bloquea los enlaces asi que esto se a vuelto una mierda  
@antl_79 prueba ublock y este complemento..obvio como sugerencia y prueba,la verdad a mi no me abre mas nada navego por las paginas muy bien..ojo es solo una sugerencis.  
amigo en verdad mil gracias ya estaba arto de que un simple clik y se abrian 50000 paginas me ayudaste bastante van 10 puntos para ti ojala y funcione asi siempre gracias....... totales y saludos
gracias a ti!! salute.
por que no te pude dar 10 puntos amigo solo me dejo darte solo 2
@notimex jajaja el post es mas que nada informativo, por eso igual muchas gracias,no hay drama! salute
Cita akula1997: Mostrar
y cual es el reemplazo de safebrowse ...ahora tengo que esperar xx segundos para descargar... mas facil lo descargo en otra web clon
Yo recomiendo Pop-up Controller. No abre ninguna ventana de esas y si queres lo podes poner para que las ventanas emergentes se abran en otras pesta?
Para los que usen Ublock Origin, ir a panel de control, luego a mis filtros y pegan estos, le dan a aplicar y listo, uno por cada linea.  

||oxybe.com^
||ozora.work^
||pubted.com^
||proffigurufast.com^
||sharethis.com^
||identi.li/cdn-cgi/pe$xmlhttprequest,first-party,important
||connect.facebook.net/es_LA/sdk.js$script,domain=www.identi.li
||cloudfront.net/$script,domain=www.identi.li
@xzero_ Para todo el malware hasta la fecha, bloquea completamente los pops, script en segundo plano, publicidad, menos el pop de la zona de descarga claro.  
muy bueno gracias
@anonimox69 De 10 los filtros gracias por compartirlos. Los he aplicado y ya probe un rato y van bien todos Si encuentras alguno para los de descarga, que se salte el conteo como Safebrowse, te agraceder?
@xzero_ tengo algo pero no va del todo bien, necesitar?
utilizo chrome y siempre se abre la ventana pero sale bloqueda por el adguard(programa que recomiendas en el post) que puedo hacer para evitar que se abra esa ventana con publicidad, algun otro porgrama recomiendas
ya funciona solo tuve que cerrar el chrome y volverlo a abrir ya bloquea la publicidad....gracias
Pero que buena honda, funciono de lujo carnal, Gracias
disculpen chicos pero los enlaces de identi no me estan funcionando no se si a ustedes si cuando le doy click a ver enlaces solo me muestra esto http://www.identi.li/popup.php y no sale nada, si alguien les pasa lo mismo o encuentran una solucion por favor haganlo saber, gracias
@anonimox69 @xzero_  tengo win 7  y en el panel de control no me figuran " filtros " , en que otra parte estara ?  
@El__Patron esos filtros son para el navegador web, instalas "Ublock Origin" desde la tienda de complementos de firefox o chrome, una ves instalado abres el icono nuevo que aparece en la barra de busqueda, es de color rojo, una ves abierto le das a la barra negra donde aparece "ublock origin v1.x.0", te abrir?
la voy a probar, gracias, es un problema esas ventanas emergentes
Hola, saludos

la instale y funcion?
Cita carlosja: Mostrar
@carlosja  Hecha la ley hecha la trampa. Creo que mientras m?
@ali2134 Pudiste solucionar lo de la popup de la ventana de descarga
Me pasa igual
para cromium o yandex o iron.
prueben esta extencion, que esta buenisima. @carlosja
Adguard adblocker.
@descarjq Amigo es justamente la que estoy posteando en este post
@osa16 Funciona en uc browser muchisimas gracias (version pc)
hola soy rango novato se que no te puedo mandar mensajes te quiero consultar algo ya que 2 amigos de chile se quieren registrar y identi no deja :/   ya que estan interesados a ingresar para hacer post de juegos etc   y a taringa les dije que no ya que se volvio una basura borran los post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!