TIN TAN - El Vizconde de Montecristo (1954)

El Vizconde de Montecristo (1954)
Sinopsis: Inocencio trabaja de mozo en un banco y está enamorado de Marga, la hija del gerente don Miguel. Polito, hijo de don Miguel y cajero del mismo banco, comete un fraude y el hombre se aprovecha del amor que Inocencio siente hacia su hija para hacer que lo culpen y encarcelen injustamente. Tiempo después, ayudado por el reo don Facundo, Inocencio logra huir de prisión y asiste disfrazado a un baile al que también van don Miguel y Marga. Allí, Inocencio encuentra la oportunidad para demostrar quién fue el culpable.

Duracion: 1h:20min
Resolucion: 720x546
Formato: MKV
Peso: 1.34 GB

CAPTURAS

LINK

PASS:
ijasaro
TIN TAN - El Vizconde de Montecristo (1954)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1586 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios TIN TAN - El Vizconde de Montecristo (1954)
ES UN CLASICO DE MIS FAVORITOS!!! :DGRACIAS POR COMPARTIRLA!!!! FELICES FIESTAS AMIGO...
graciass amigo discula tendras una con el titulo de "matenme porque me muero", graciasss
ojala puedas compartir algunas mas de tintan muchas gracias  
Creo que tiene una pelicula donde el se disfraza de calavera o salen algunos disfrados de calaveras, y sale una serpiente o no se si sera la misma la de la serpiente y la calaveras, como se llamara esa pelicula? creo que es " Matenme Porque Me Muero " gracias por compartir...
@ijasaro gracias amigo por el aporte queria saber si de casualidad tendras El revoltoso de tin tan. +10
Muy divertida   , grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!