Cazafantasmas 1 y 2 - 1080p - Dual - Mega

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una buena duología clásica de la infancia de muchos, los Cazafantasmas 1 y 2 en una muy buena calidad y Dual Audio...

Espero que la disfruten.... 

CAZAFANTASMAS 1 Y 2 

SINOPSIS

Ghostbusters, en español Los cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género terror fantástica con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill MurrayDan AykroydSigourney WeaverHarold RamisRick MoranisAnnie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canciónGhostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original. En 1984, se editó además el álbum de la banda de sonido original de la película Ghostbusters.

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica general de la película, se informa formato, peso, calidad, para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

CALIDAD: 1080p

FORMATO: MKV

PESO: 2.5 GB APROX POR PELICULA

AUDIO: ESPAÑOL LATINO - INGLES

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

CAZAFANTASMAS 1 Y 2

Cazafantasmas 1

Cazafantasmas 2

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Cazafantasmas 1 y 2 - 1080p - Dual - Mega
162 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4213 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cazafantasmas 1 y 2 - 1080p - Dual - Mega
Gracias amigo!!! Por casualidad no tenes las de Ace Ventura?  
@Instituto Vale y gracias a ti por los puntos amigo!!! ... emm... creo que si las tengo tambi?
Muchas gracias amigo excelentes pel?
me mato el efecto en hd jejejjeje saludos
@Tekken007 Gracias amigo!!!! Abrazo!!!!  
Genial las tenia solo en ingles. Muchas gracias por compartir. Saludos
hola, gracias por el aporte, tienen subtitulos?
Muchas gracias!!. Muy buena peli, los clasicos son siempre bienvenidos. Saludos  
Bien ahi...estube buscando la 1 bastante tiempo en 1080p...
gracias por compartir.....
saludos....
mo los puedo agregar
Buen material!  
Hola..@Tekken007... Buenas pelis subes.. muchas gracias.. porsiacaso no tendras STUARY LITTLE 1&2.. TE agradeceria bastante....
APORTAZO SALUDOS SE AGRADECE EL ESFUERZO...!!!  
@Tekken007 +100 excelentes par de pelis, me encanta la serie  -the real ghostbuster- , cuando estas pelis se estrenaban en mi pa?
Muchas gracias por tu esfuerzo compa?
excelente  calidad para disfrutar y recordar esas pelis muchas gracias.
Gran aporte !!!! Muchas gracias !!!!
Gracias amigo,excelente aporte .-FelizNavidad y un Venturoso A?
Que APORTAZOOOO!!!
Gracias por el aporte amigo, muy bueno  
Muchas Gracias!!!!!!
@Tekken007 gracias por tus aportes amigo. ?
Excelente aporte amigo, gracias.  
podrias  pasarme los links por Mp , no me agrega al Jdownloader
La calidad es excelente! recomiendo que tengan paciencia con los links para jdownloader que yo tuve que esperar un par de horas para poder hacer la descarga, pero valió la pena!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!