RCopy - Aplicaci?n propia - Guarda listas de copia

RCopy - Aplicación propia - Guarda listas de copia

Hola amigos de Identi. En esta ocasión les traigo una aplicación hecha por su servidor que surgió de una necesidad que les expongo a continuación (sé que el texto es un tanto larguito pero es necesario para que vean qué es lo que hace la aplicación):

Soy un coleccionista de música, y en mi celular y en mi reproductor mp3 mantengo constantemente música, y continuamente cambio la música. A veces en un dispositivo quiero andar música de un cantante o de un género en específico. Hago la selección en mi colección de música y copio las canciones hacia el dispositivo. Después de un tiempo, quiero música de otro cantante o género, y borro la que andaba en el dispositivo y hago la nueva selección. El problema era que después de otro tiempo, quizá quería volver a copiar la primera selección que andaba, y me toca volver a andar buscando las canciones para enviarlas al dispositivo. Esa tarea era engorrosa. La solución que se me ocurrió primeramente era copiar la selección de canciones a una carpeta que se llame ?Rock?, por ejemplo, y sabría que ahí tendría mis canciones favoritas de rock, de varios cantantes, de varios álbumes. Cuando quisiera volver a andar mis favoritas de Rock en mi reproductor, enviaría toda la carpeta. Pero esto implicaba duplicar los archivos mp3.