Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Incredible Hulk 1980 Temp 3 dvd 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Cita: Mostrar

CREDITOS:
Audios Latino: No recuerdo de donde saque los rips
Dvds Originales: Alfredo Cueva (compro los dvds originales y me los mandó desde Ecuador a Argentina de manera totalmente desinteresada)
Reautoria, Sincro de subtitulos/audios y Subida: Gambetta

Título original The Incredible Hulk (TV Series)
Año 1979 - 1980
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Johnson (Creator), Frank Orsatti, Reza Badiyi, John McPherson, Jeffrey Hayden, Barry Crane, Kenneth Johnson, Kenneth Gilbert, Michael Vejar, Alan J. Levi, Chuck Bowman
Guión Kenneth Johnson, Nicholas Corea, Jill Donner, Karen Harris, Andrew Schneider, Reuben Leder, Chris Bunch, Allan Cole, Richard Christian Matheson (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música Joseph Harnell, C.R. Cassey
Fotografía John McPherson, Eddie Rio Rotunno
Reparto Lou Ferrigno, Bill Bixby, Jack Colvin, Michael Santiago, Gerald McRaney, Walter Brooke, Billy Green Bush, Mickey Jones, Bruce Wright, Victoria Carroll
Productora Emitida por la cadena CBS. Productoras: Universal TV / Marvel Productions
Género Serie de TV. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1978-1982). El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk... (FILMAFFINITY)

PASS: universocomicsanimados

The Incredible Hulk 1980 Temp 3 dvd 1
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 916 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Incredible Hulk 1980 Temp 3 dvd 1
ya me lo estaba esperando. GRACIAS nuevamente GAMBETTA
Jejeje, me da una inmensa alegria que continues subiendo esta serie, por aca te seguimos acompa?
@oscar525 @super300 gracias amigos.
Sigo subiendo, ya ma?
Descargando Gracias.
el master gambeta nada que nos falla, esto es un gran reconocimiento para la posteridad, muchisimas gracias master gambe,
y la temporada 1
E:JDOWNLOADERHLKS3D1HLKS3D1HLKS3D1.part01.rar: Error en la suma de control el fichero codificado HLKS3D1VIDEO_TSVIDEO_TS.BUP. Fichero da?
Como haces la auditor?
esto me sale al desconprimir
error al descomprimir
Gracias por continuar con la serie... eres un Crack.. Saludos  
@gambe_2 Acabo de terminar la descarga, pero arroja errores el Winrar: file corrupt or wrong password. Creo que puede ser la contrase?
Bueno acabo de encontrar el problema es la contrase?
@super300 SIIIII. que pelotu.... ahora lo modifico
@garval29 ya esta amigo puse mal la contrase?
@Tortuga3 fijate, si algo te va mal me decis
https://mega.nz/#F!lUoBwBxK!88clHGeHbRYcZrFSPnQyWg
el dvd rebuilder es para achicar dvds 9 a dvd 5, lo que esta en el rar usa
alguna posibilidad de un dvd rip ?  yo tengo la version que esta grabada de tcm. con pesima calidad. estaria bueno tener esta version en cadidad dvd.
gracias por tu aporte
@foxpro alguien que este bajando los dvds, lo ripee y lo suba
@foxpro Yo creo que debes  bajar estos dvds, si no tienes buena velocidad  buscar la manera de poderlos bajar, y no los vayas a comprimir, pues pierden calidad. Yo tambien la tengo del TCM, y esta es muchisimo mejor, y la calidad excelente, al hombre masa se lo ve mas verde, y todo se ve mejor jejeje  
@super300 asi es amigo, esta edicion es con los dvds orignales, mas calidad no vi, salvo que haya una edicion bluray, habria que ver en amazon o ebay si existe
una ripeo en una calidad media alta y peso de 450 a 500 con dos pasada queda muy bien de calidad. pero bueno hay que tener el tiempo y el espacio en los disco rigido. son una banda de disco. habia bajado el primer dvd de doblecapa. tres capitulos tenio o 4. lo borre. prefiero tene una serie en 3 divd que tenarla en 12.
es un opinion claro..
@foxpro eso es cuestion de cada uno, yo prefiero un ripeo en Hd de series o peliculas antes que dvds. Pero hay clasicos que merece la pena grabarlos y guardarlos. De los clasicos (terminator, rambo, no recuerdo otro) baje los bluray tambi?
Ya hay muchas series clasicas, que creo que no saldran en blue ray, pues no obtenieron las ganancias esperadas en dvd. Otro proyecto interesante seria la del Hombre Nuclear, creo que si existe en formato MKV, Elzeta le monto el audio latino a la 2da temporada, faltarian las otras , solo seria conseguirlas y montarle el audio latino, tocaria preguntarle a el adonde las consiguio, supongo que en Torrent, para tener esta serie en buena calidad
gracias por el aporte, pero se podria subir los capitulos por separados, al hacerlo de esta forma me sale error cuando descomprimo. gracias
@jorgebaoz lamentablemente por ahora subo los dvds, que error da cuando descomprimis?
Muchas gracias por continuar con el aporte de esta serie.  
gambe_2 muchas gracias por compartir esta magnifica serie en esta calidad ok.
@Game_2      gracias por seguir subiendo esta magnifica serie
@gambe_2 Algo raro mire en otra web, te estan copiando tus aportes tal cual, pero figuras con otro nombre de usuario, a mi tambien me robaron unos aportes, te dejo el link, sin intencion de hacer spam, ni nada de eso, es solo de informacion http://www.descarga-full.com/post/5235/the-incredible-hulk-1980-temp-3-dvd-1.html
@super300 jajaja, gracias super300, hasta los links copio, pero se olvido de la contrase?
muchas gracias amigo, la verdad que este es un gran aporte de coleccion, se agradece el gran esfuerzo y molestias por subirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!