one punch man memes e imagenes

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 11 meses
La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y logro tener tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo(un solo golpe). Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

imagenes

one punch man memes e imagenes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4034 Favoritos: 2
8 Comentarios one punch man memes e imagenes
saitama........en este ni en otro universo hay rival para SAITAMA
El tema no es si es poderoso o d?
exacto @jaygarrick, ademas creo q la serie de la otro enfoque al tipico heroe musculoso y q todo le sale bien, este es mas bien un ciudadano comun y eso no se ve siempre, es filete la serie qla me cago de la risa y el desenlace que me imagino tendra cuando se tope a un enemigo que no lo mate de un golpe va a ser bkn... buenos memes! saludos  
@NIK029 @jaygarrick claro, x eso mismo es gracioso y te demuestra q al querer ser un verdadero heroe y su forma de ser, bueno y buena onda es ej y no un tipico prototipo y/o de heroe q muestran en la tele no es un verdadero heroe. ensima es el mas poderoso con golpe te hace pingo y aun no se la cree como otros q se la creen demasiado y son mas debilucho qnose que...jajaj. esta bueno el anime con accion y gracia q mas queres . gracias x comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!