Comet Lucifer | 11?12 En emisión | 720p Mega ?xZ?

Comet Lucifer

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

? Episodio 01: El chico y la vasta tierra.
? Episodio 02: Bajo el mismo techo.
? Episodio 03: Garden Indigo.
? Episodio 04: Tormenta.
? Episodio 05: Almas que se unen.
? Episodio 06: Flower boy.
? Episodio 07: Un lugar cálido.
? Episodio 08: Camino.
? Episodio 09: Sentimientos que deben ser transmitidos.
? Episodio 10: El Altar del Abismo.
? Episodio 11: El ángel caído.

Comet Lucifer
Título Original: Comet Lucifer (??????????).
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio:  8bit.
Fansub: Fallensubs [ Créditos totales al Fansub ]
Episodios: 11/12.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Adventure, Fantasy, Mecha.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: HDTV.
Formato: .MP4
Karaokes: Si.
Peso: 300 MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=comet_lucifer" target="_blank">[link]</a>

[link]

xZero_        Identi.li

Comet Lucifer | 11?12 En emisión | 720p Mega ?xZ?
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 797 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Comet Lucifer | 11?12 En emisión | 720p Mega ?xZ?
A 1 y yo todavia no subo ninguno, aaah cachaste loko, me salio rima xD!
@Claudios94 Cachai xD jajaja y bueno para cuando queda la wea?
@Claudios94 Entonces estas acachado con las subidas? Acuerdate que tienes que subir y hacer respaldo que sino luego viene el cacho con mega y entonces si morimos Pero como es navidad pedimos las esferas del Drag?
@xzero_ es que bajar, encodear y subir estresa mucho, por eso me voy a morirsh, de hecho ya estoy morido xD! Pero estoy tranquilo, las esferas de Don Sheng siempre reviven a la gente  
@xzero_ muy buen aporte  muchas graciasssss una consulta el cap 1 no se puede descargar el reatio todo ok porfjavascript:void(0);avor si podras revsar el cap 1
@Claudios94 Hombre pero tu eres Claus, no puedes morir xD

@upao2004 Disculpa fue un error. Solo re subi el 1 en los enlaces de JD, prueba de nuevo esta corregido en los enlaces de Mipony y Megadownloader
Mi amigo, me lo llevo de ya y van 10, se agradece por tu aporte..........Ps yo digo que @Claudios94 si que puede morir o volverse loco ya vez a Jack Torrance "Mucho trabajo y poca diversi?
Cita xzero_: Mostrar
tienes toda la rzon excelentte  graciassss   esperando el cpa 12 ya descargue todo y muy buena calidad buen anime sigue asiii
Cita TheSrN: Mostrar
@TheSrN Jajajaja explotar?
@xperia92.. @xzero_  Cuenta la leyenda que con $5 te podrias considerar millonario
@TheSrN No era leyenda, yo estuve ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!