Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas Del Caribe 1 HD 720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Pirates Of The Caribbean: The Black Pearl Course
Piratas Del Caribe: La Maldicion Del Perla Negra

Tamaño del archivo: 2.77 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2000 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

Audio 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

Audio 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitan Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero sus andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitan Barbossa (Geoffrey Rush), despues de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo en el HMS Dauntless. Ademas, Barbossa y su tripulacion son victimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro solo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth sera una tarea dificil, pues la maldicion es real y sera dificil enfrentarse con quienes no pueden morir.

Nota: despues de descargar las 12 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Enlaces De Descarga
Piratas Del Caribe 1 HD 720p Audio Dual BMRAxel
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3337 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Piratas Del Caribe 1 HD 720p Audio Dual BMRAxel
falta la parte 8
Amigo!! Falta la parte 8, lo pod?
hola gracias por el aporte pero falta la parte 8
Hola soy nuevo por aqui, te felicito BMRAxel por tan excelente post, fijate que estoy bajando la saga de piratas del caribe pero parece que falta la parte 8 o estoy equivocado... si no pues seria bueno la pusieras pues ya baje elresto y no quiero que sea en vano, gracias amigo y te deseo muy feliz navidad..
Akguien tiene la parte 8?? hace falta.... solo me hace falta la parte 8  
gracias finde semana hago maraton de piratas!!!!!!!!!!!
Cita Al-Pirata: Mostrar

Es verdad falta la parte n?
la parte 8 sociooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!