Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash 2x08 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Bienvenidos otra vez a este post donde les comparto de buena honda los audios que capturo para que cualquiera haga su propia versión y la comparta o no y opcionalmente les estoy dejando los videos para que ustedes solo muxeen o peguen ese audio a cualquier video de los que dejo acá.

Si, el audio está sinc para estas versiones:

The Flash 2014 Season 2 S02E08 720p web-dl x264 MrLss[';'] (276MB)
The Flash 2014 S02E08 1080p WEB-DL DD 5.1 x265 HEVC-StarLord[UTR][';'] (538)
The Flash 2014 S02E08 1080p WEB-DL DD5 1 H264-RARBG[';'] (1.66GB)

The Flash 2014 Season 2 S02E08 720p web-dl x264 MrLss[';'] (276MB)

The Flash 2014 S02E08 1080p WEB-DL DD 5.1 x265 HEVC-StarLord[UTR][';'] (538)

The Flash 2014 S02E08 1080p WEB-DL DD5 1 H264-RARBG[';'] (1.66GB)

Descargáte el audio y pegalo a cualquier video que pongo arriba, no ay que darle delay ni nada de eso.

y links también

Descarga el video, 3 diferentes: liviano, mediano y pesado + sub para cualquiera...

Una vez que descargués el audio sincronizado y cualquier video que elijas lo muxeas con MKVToolNix GUI así:

(vamos.. no es taan difícil)

Mi interés por seguir compartiendo cosas como estas está sujeto a su interés por comentar, si a ustedes no les interesa comentar entonces considero que lo que posteo no interesa y dejaré de hacerlo, teniendo claro que en ldenti todos somos prescindibles y seguramente otros seguirán aportando lo mismo*
Pass by ';'
The Flash 2x08 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1729 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Flash 2x08 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
la cuarta temporada de arrow todavia no la dan en latino?
che espero que puedas subir el  1 2 3 4 7
@mistermas al parecer no
@Slipknot1 en su momento las sub?
LAdrian te recomiendo que no subas los 1080p h264 de rarbg son mas pesasdos, busca en pocosmegashd los de 1gb xD
que bueno che yo que ando con gripe solo me queda ver flash y tar con la pc +10
Muchas gracias por el aporte. Se le agradece bastante!!
cual es la pass?????}  otra cosa ya vas rumbo a los !!!! 800 gb wowwwww de  713,63GB
Wow Excelente Eres lo m?
@QuimeyBlas tenes solo el audio sincro del 1 2 3 4 y 7 ?
by ';' esa es la pass  
Todas las versiones tienen audio latino integrado??
Gracias, bien por la version H264-RARBG
Gracias, gracias...

?
Que buen poster amigo, se ve genial.  
@Daniel_07 ja, si, siempre quise un cover que tenga movimiento y vi esa escena y dije; que mier.. por que no? asiq en dos min lo tenia, saludos y gracias por pasar
@JoseKobian si la mid-season jaja ya queda poco, si puedo ma?
@LAdrian  Tienes un mirror del audio 8??
@LAdrian Gracias amigo, excelente aporte. Sigue subiendo los audios sincronizados para las versiones H264-RARBG por favor. Muchisimas gracias.  
@MLPF si, en un ratito te paso por mp.   reci?
@ruso10 por surte las versiones que tengo de videos todas coinciden con esas creo
@MLPF mp enviado...
@LAdrian esta semana repitieron capitulos y la proxima tambien?
gracias amigo me gusta mucho la serie
@zerox17   trato desde hace rato de entrar al sitio de la programaci?
ok, gracias, es una lastima que no las doblen a la par porque asi tendremos que ver la otra parte del crossover que sale en la serie de arrow subtitulada  
muchas gracias me llevo el audio exelente idea de suvirlos separado para los que lla tenemos el video.
@LAdrian Gracias men, al fin pude descargar el audio.
@LAdrian pues solo queda 1 capitulo el problema es cuando lo daran?
@LAdrian Hola me podrias enviar el audio, lo he bajado 2 veces y dice que esta da?
@mistermas si, hubiese estado bueno eso, si sabes cuando la pasan decime tal vez pueda capturarla
@chamucon si amigo, resulta mas comodo para la mayor?
gracias por el capitulo  
@daniboy90 de nada que lo disfrutes compa?
Querido LAdrian, no s?
@monicaplac ok, te paso este audio aparte porque ya borro este post pronto hago un post con los episodios completos as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!