Piratas Del Caribe 2 HD 720p Audio Dual BMRAxel

Pirates Of The Caribbean: Dead Man Chest
Piratas Del Caribe y El Cofre Del Hombre Muerto

Tamaño del archivo: 2.55 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2000 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

Audio 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

Audio 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Will Turner (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitan Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendra que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brujula, que esconde un gran poder ademas de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitan del barco fantasma Flying Dutchman.

Nota: despues de descargar las 12 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Enlaces De Descarga
Piratas Del Caribe 2 HD 720p Audio Dual BMRAxel
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4712 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Piratas Del Caribe 2 HD 720p Audio Dual BMRAxel
hheeee amigo como hago para verlo en el dvd por que trate de convertirlo en avi y no puedo me da error y intente con otro y la calidad es pesimaaaa

ayudaaaaaaaaa
@samuelma Probaste con el convertxtodvd, yo he convertido algunas pelis con ese programa y no he tenido problemas  
Dejame decirte que sos un genioooo!!! hermano mexicano, te agradesco lo que haces!! gracia ya me baje esta ahora estoy bajando la 3... muchas gracias!!!  

arreglen la 1 porfa falta el archivo n?
moneque  tiene razon, eres el Mejor  ,  Muchas Gracias, Excelente Post  
ya la descargue y esta muy bueno el aporte gracias
hola amigo soy nuevo y ando buscando estas pelis peros el enlace esta caido si lo pudieras subir porfa te lo agradeceria mucho
folder vacio...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!