Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl 1x06 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Buenas, como muchos saben estoy capturando en audio latino de esta serie y los estoy compartiendo con ustedes, ademas lo estoy sincronizado como siempre con un toque personal... también les estoy dejando los videos para que solo lo muxeen (cualquiera de los videos que pongo acá calzan con los audios) si alguno no es capas de muxear el audio y el video puede esperar a que pronto alguien capture o saque de acá el audio y haga una versión lista... ok sigo

Audio sincronizado?... si, como siempre:

Supergirl.S01E06.Red.Faced.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded][';'] (352MB)
Supergirl.S01E06.Red.Faced.1080p.WEB-DL.DD5.1.H265-LGC[';'] (631MB)
Supergirl S01E06 1080p WEB-DL DD5 1 H264-BTN[rartv][';'](1.7GB)

Supergirl.S01E06.Red.Faced.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded][';'] (352MB)

Supergirl.S01E06.Red.Faced.1080p.WEB-DL.DD5.1.H265-LGC[';'] (631MB)

Supergirl S01E06 1080p WEB-DL DD5 1 H264-BTN[rartv][';'](1.7GB)

Descarga en audio latino sinc para cualquier video de arriba ?

Descargá cualquier video de arriba (MEGA)

Vos podés:

Descargar el video + el audio (ya sinc) y muxearlo con MKVToolNix GUI como muestra el gif de abajo

PD: Si no descomprime es porque tenes una versión mas de un año desactualizada de tu WinRAR, hora de actualizar xD

Mi interés por seguir compartiendo cosas como estas está sujeto a su interés por comentar, si a ustedes no les interesa comentar entonces considero que lo que posteo no interesa y dejaré de hacerlo, teniendo claro que en ldenti todos somos prescindibles y seguramente otros seguirán aportando lo mismo*

Supergirl 1x06 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
137 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1999 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Supergirl 1x06 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
Oye amigo te puedo hacer una pregunta tu porque no sincronizas el audio y asi nos har?
Gracias por compartir tan excelente post
Excelente trabajo como siempre No dejes de compartir esta serie, te dejo algo para que te motives
Grax, que paso con flash? xD
Gracias @LAdrian. Subir?
@jmrc19   que rica esta esa, en realidad no pasa por la motivaci?
@LAdrian Primero que todo te agradezco y e tenido ganas de ver esta serie,me gustaria saber si seeguiras subiendola,generalmente mme gusta descargar todo de un mismo uploader en lo posible
Excelente muchas gracias Amigo por Compartir Saludos
@Zulander veremos, como puse en el post eso est?
gracias amigo. por casualidad tienes el capitulo cinco?
Gracias por la subida, espero sigas posteando los dem?
Hola amigo una cosulta vi en tu carpeta lola que tienes supergirl podrias compartila porfavor...
@carlitros1 saludos capas que @QuimeyBlas lo suba pronto amigo
@Asere gracias por pasar amigo, saludos
@kplanck pronto se viene esa amigo, la estoy haciendo como hago otras serie, saludos
Cita LAdrian: Mostrar
Ya en esta semana termino de subir todo (ya que todas las series pararon, me da tiempo xD)
Excelente amigo, no dejes de subir esta serie y los audios, lo mismo te digo para the flash!!! espero pronto los audios solos, que por cierto, ya no aparecen como antes en una carpeta, ocurri?
Gracias por subir la serie   !
por favor, seria excelente!! muchas gracias de ante mano!
@Drako365 @fatflash saludos amigos disfruten la serie
@QuimeyBlas hola amigo vos capturas audios
Cita ema96: Mostrar
No, no tengo como :c
@fatflash a vos amigo por pasar no vi tu mensaje, saludos
no hay problema, a la espera de los pr?
gracias, muchas gracias
Excelenticimo bro!! 1000000000 de gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!