[Finalizada] Subete ga F ni Naru 11?11|720p|Mkv|MG

La historia está protagonizada por S?hei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

Nombre Original: Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
Estudio: A-1 Pictures,
(Aldnoah Zero -  Fairy Tail - Kuroshitsuji - Nanatsu no Taizai- Oreimo - Sword Art Online)
Episodios: 01 al 11
Género: Misterio 

Estado: Finalizada
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino, Ingles (Flotantes)
Tamaño: 310 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

PV HD

| Episodios 01 al 11 |

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten   Si te gustan mis aportes sígueme   

-> Visita mis otros aportes   <-

[Finalizada] Subete ga F ni Naru 11?11|720p|Mkv|MG
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2199 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Finalizada] Subete ga F ni Naru 11?11|720p|Mkv|MG
Excelente mi amigo Rod otro m?
Otra que se nos va  
gracias por compartir
Se ve buena, gracias.
Rayos y yo que la dej?
Cita Claudios94: Mostrar
se est?
el prota me recuerda a hideo kojima...
Cita _Atlas_: Mostrar
Cita Claudios94: Mostrar
@killingtim la verdad no recuerdo bien los nombres   pero vi un videito en el cual se veian series bastante intesantes, quiz?
QUe tal esta la serie? alguien la seguia?
@xzero_ Este termino antes   , pero bueno no tengo mayor queja de el , estuvo entretenido en la mayor parte del tiempo , gracias por pasar , saludos  
@Duliori_28 Que lo disfrutes bro   , hubo cosas que no me espere , ojala te guste , gracias por pasarte , saludos  
@belial1113 De nada gracias por pasar
@ricardo130 Que la disfrutes amigo  
@DarkSelero De nada , saludos  
@alexalbo  
@Claudios94 Tristemente si , otra que se nos fue   , ojala este invierno que llega traiga buenos estrenos , aunque de los que he visto solo unos pocos me llamon la atencion , ojala ese numero aumente   , gracias por pasar , saludos  
@rockola35 Ciertamente se parecen un tanto  
@_Atlas_ Animo amigo   a mi personalmente me llamaron la atencion un par , pero me ha pasado que termino viendo muchos mas de los que tenia la intencion (como Umaru-chan por ejemplo) , de seguro que alguno te gusta , saludos  
@killingtim Yo te mencionaria algunos de los que me llamaron la atencion pero no encuentro el block de notas donde los tenia anotados ,  
@Ero_usagi Pueba con los primeros 3 capis , esta muy interesante , saludos  
@mauro_team gracias por pasrte amigo , saludos  
@ilkay23 Pues si. 11 capitulos pero bien organizados. Sin pasarse con algunos elementos ni tampoco le falto nada, sin duda de esas series que quedan por arriba de la media pero no sacan tanta fama en su momento. Veremos que nos depara despues
@killingtim Estan muy bien tu seleccion ,mis seleccionados de momento son :

kiznaiver

Ajin

Dagashi kashi

Boku dake ga Inai Machi

@caitocrl Que lo disfrutes amigo , es con gusto , saludos  
AJIN SE VE QUE SERA BUENA IGUAL

Muy bueno. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!