Cyborg She (2008) 720p

Bienvenidos

Hola a todos, hoy les comparto un muy buena películas japonesa del año 2008 titulada Mi novia es un Cyborg (Cyborg She o Cyborg Girl o en japonés Boku no kanojo wa saibôgu) En lo personal es una gran película ya que muestra comedia, drama, romance, y más? la recomiendo para quien no la haya visto. Bueno espero que les guste mi aporte.

Sinopsis: Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse. 

Título: Cyborg She (Boku no kanojo wa saibôgu)
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español SRT (Flotantes)
Resolución: 1280x534 (720p)
Calidad: Excelente
Duración: 2horas 00minutos
Formato: MKV (MP4/AVC)
Peso: 840.7MB
Servidor: MEGA
Contraseña: DRAGHON

Enlace

Jdownloader 

Fin del Post.

Bueno espero que les haya gustado mi aporte y en especial que puedan disfrutar de esta película japonesa.
Si gustas puedes agradecer mi esfuerzo en subirla con un comentario.
Saludos.

Atte: Draghon
Cyborg She (2008) 720p
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2848 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cyborg She (2008) 720p
No se ven las capturas  
Hola @inoue  que raro que no se vean si estan on line

Vamos, los ultimos 5 que me quedaban, sos una maquina, segui asi!
@inoue  asi me paso dos veces no me cargo las imagenes, pero lo abri con otro navegador y ya me mostro de nuevo las imagenes, quien sabe que podra ser, ahorita de nuevo ya me cargo todo el post con las imagenes.
Saludos
DOMO ARIGATO
es asi?
felicidades y gracias por tu trabajo asi puedo ver peliculas que poco presentan en la tv, un consejo ; las letras de la contrase?
Hola @cacema gracias por tu comentario. Y arriba donde est?
Genial aporte !!!
saludos  
+10 te vuelvo a dejar (ya te deje 15 puntos) xq la vi y esta de 10!
Hola @shana2011 muchas gracias por los puntos y los comentario.
Saludos

Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali Baja Mx.
(Hace mucho ke la mire en LD y con los subs malos, Thanks hermano...)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!