Dragon Ball Z Dokkan Battle APK android ZS

[Dragon Ball Z batalla dokkan] Dragon Ball Z último es finalmente aparición de! 
Batalla trascendencia para superar todos ahora, comienza! ? aventura del mundo de Dragon Ball! ? cualquier enemigo formidable y la gira de batalla de los distintos hitos que parecían 
del anime! 
Mapa avanzar nítido en formato sugoroku! 
Artículos y power-ups para ayudarle a la aventura, también muchos eventos consiguen zeni! ? intuición! dokkan! ultra-placer! despliegue batalla ? despliegue es sólo en la batalla de la velocidad de ultra toque el "cuidado" en el 
pantalla de batalla! Pantalla 
es kurawasero un gran daño a la pelota el movimiento especial fuerza ultra-fuerte, como ser destruido! 
Los personajes que de Dragon Ball y se permite al aprendizaje-vigilia exceden el límite! 
Cualquier experiencia que la pelota dragón nunca antes visto! ? guerreros bolas de dragón por el sueño de la lucha ? para organizar el equipo más fuerte de los guerreros familiares que aparecieron en 
historia! 
En la batalla, incluso habilidades para activar una combinación de guerreros específicos!
Disfrutar del concurso de personajes atractivos que no pueden experimentar sólo en batalla dokkan! ? el comienzo de la aventura con troncos que venían del futuro! ? diferentes momentos y personajes que se suponía iban a mezclar entra por 
alguien .... 

VIDEO DEL JUEGOS EN ANDROID

DESCARGA APK

http://www12.zippyshare.com/v/BdyiSnGf/file.html
Dragon Ball Z Dokkan Battle APK android ZS
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3616 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dragon Ball Z Dokkan Battle APK android ZS
gracias amigo   te agradezco,espero que no pida internet para funcionar,gracias
me dice que no esta disponible en mi pais
... soy de venezuela
tambien me pasa igual que @maximus7 pide actualizacion y no se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!