Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

los 2000 [Serie NatGeo] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Sinopsis:
Con material nunca visto, y testimonios reveladores, este documental muestra la primera gran retrospectiva de la década de los 2000, años en los que guerras, tragedias y grandes avances tecnológicos cambiaron la forma en que vivimos y vamos a vivir.

Episodio 1

Con material de archivo nunca visto, testimonios reveladores y la narración de Mario Pergolini, Los 2000 es la primera gran retrospectiva de la década que vivimos todos; diez años marcados por guerras, avances tecnológicos y escándalos. Una serie de seis episodios que analiza los eventos más impactantes de la primera década del siglo XXI.

Episodio 2

Con material de archivo nunca visto, testimonios reveladores y la narración de Mario Pergolini, Los 2000 es la primera gran retrospectiva de la década que vivimos todos; diez años marcados por guerras, avances tecnológicos y escándalos. Una serie de seis episodios que analiza los eventos más impactantes de la primera década del siglo XXI.

Episodio 3

Saddam Hussein es capturado y condenado a la pena de muerte en Irak. Pero imágenes más impactantes que la de Saddam en un hoyo dan la vuelta al mundo: se hacen públicas las torturas de los militares estadounidenses a los presos en Abu Ghraib.

Episodio 4

Finalizando la década, en 2008, un candidato poco común construye su camino a la Casa Blanca con vídeos virales y la ayuda del teléfono inteligente. Barack Obama es el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, y YouTube le sirve como trampolín para dar un salto seguro;junto con otro lanzamiento que logra un impacto global: el iPhone.

Episodio 5: Grandes Tragedias

La década del 2000 puede ser recordada como una de las más golpeadas por grandes tragedias, que cambiaron la forma en que vemos el mundo actual. Narrado por Mario Pergolini, Los 2000: Grandes Tragedias recorre los hechos que proyectaron su sombra sobre la primera década del siglo XXI.

Episodio 6: La Revolución Youtube

Con acceso sin precedentes a YouTube, esta es la historia de cómo la plataforma transformó al mundo en una sola década, re-definiendo la cultura popular y la celebridad, la naturaleza de las noticias y la política, y nos expuso a todos a videos virales desde el Gangnam Style de Psy hasta los vídeos aficionados de Justin Bieber e infinitas horas de videos de gatos.

Mis otros aportes 

Fin del post 

los 2000 [Serie NatGeo] [Español Latino]
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2347 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios los 2000 [Serie NatGeo] [Español Latino]
muy buen material.
Felicitaciones.

Cita jofejeva: Mostrar
Gracias
Listo, bajando 4M y 2DF
GRACIAS
Cual sigue?  
Cita jalifa1923: Mostrar
XD ma?
Lo de la palabra ni duda cabe.
Yo tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de IDENTI:
Una muestra, te sigo y te pongo en favoritos    y?
no hay feedback si no reviso no me entero, verdad?
GRACIAS Y GRACIAS
uan forol y olforuan.
super aporte no tendras los del tipo intelectual tipo brain games ciencia de los numeros y todos esos?gracias
Cita LOBOIDENCR: Mostrar
tengo juegos mentales y el juego de los numeros, creo que voy a publicar algo de eso gracias por tu sugerencia

gracias, si me estas siguiendo aparecera en tus notificaciones cada vez que publique algo.
@Osvals gracias hermano esperare esos aportes sigue asi! =)
mil gracias compa?
Cita DARKLUIS10: Mostrar
nunca los vi cuando los pasaron son solo 6 capitulos?
Gracias por compartir
Cita krloz: Mostrar
los 2000 son solo 6 cap?
Me apunto para todas las d?
Excelente, muy buen aporte!!!!!!!!!
mil gracias!! un genio! imposible conseguir esta serie  
Cita LOBOIDENCR: Mostrar

Estoy subiendo juegos mentales http://www.identi.li/index.php?topic=404918 de a poco pero algo es algo
Excelente Aporte, falta el Episodio 6
Cita BricoT: Mostrar
Amigo revise, y el ultimo es el sexto solo que tiene el nombre incompleto el archivo se llama
 Los 2000 - La Decada que Vivimos Todos.mp4 el archivo esta en perfectas condiciones
igualmente ante cualquier duda  no dudes en avisarme
Gracas por tu comentario
tambien te puede interesar Juegos mentales temp 4 ?
me porte bien e hice un buen post asi que ..

XD
Excelente aporte!! Te dejo 10 pts!!!!
Muchas gracias... por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!