Naruto Shippuden 442 [HD 720p, 90MB] MG , SF

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2013 
Fansub: Iknime

MEGA:

SOLIDFILES: 

http://www.solidfiles.com/d/902045af6d/

Si descargas comenta y agradece no cuesta nada y no te quitara mucho tiempo, valora el tiempo y trabajo de subir los archivos.

Naruto Shippuden 442 [HD 720p, 90MB] MG , SF
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2709 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Shippuden 442 [HD 720p, 90MB] MG , SF
masss rellenutoooooo    
gracias por el aporte amigo , pero sinceramente seguire viendo naruto cuando quiten las cagadas coorporativas y arruina historias de la puta productora tokyo tv
Gracias por el capitulo semanal, se agradece  
muchas gracias esta bonita la serie
Hermano muchas gracias!!! Se me habian borrado algunos capitlos y en tu post he recuperado desde aqui hasta el 415! siguen en linea tus enlaces! Gracias amigo! Ahi te dejo puntos!
Gracias por compartir brother  
@optimusmps @gasty94 Lastimosamente asi es el relleno arruino la serie
@El_Rey12 @darkusss @superleo Gracias por pasar y comentar  
@hec1891 De nada amigo si nesecitas algun otro avisame tengo desde el capitulo 160 hasta al actual de este fansub
Estoy siguiendo y descargando tus aportes NShippuden. Muchas gracias, excelente
Hermano si no es mucha molestia quizas me puedes ayudar con los cap?
@hec1891 Te los mando por MP  
Gracias, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!