DeadGirl (2008) 720p (genero gore)

DeadGirl  (2008) Subtitulada 720p

País:       Estados Unidos

Reparto:  Shiloh FernandezNoah SeganMichael BowenCandice AccolaAndrew DiPalma,Eric                                   PodnarNolan Gerard Funk

Director:  Marcel SarmientoGadi Harel

SINOPSIS :        

JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo.

Datos:  Archivo Mp4 HD 720p,  1280x544,  Audio inglés 5.1 canales AAC  48.0 KHz, Subtitulo .srt separado    Peso 1.5 gb.  Esta película no existe en latino por si preguntaban.

ADVERTENCIA:  La pelicula muestra algunas escenas de contenido sexual y abuso físico, les aviso por si acaso les molesta eso (aunque a mi parecer no es nada del otro mundo) 

La contraseña es: 
www.ejercitozombiee.com

DeadGirl (2008) 720p (genero gore)
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios DeadGirl (2008) 720p (genero gore)
gracias!!! a ver que tal
@Gaston293 No, es de esa pagina la cual es la contrase?
Amigo ten cuidado con las capturas por poner de ejemplo como esas te pueden borrar el post o hasta banearte , con que lo indiques con el nombre asi como lo hiciste esta perfecto, de ahi muchas gracias por compartir saludos
Estas enfermo, y todos ustedes!!!!!, gracias por compartir descargando
@Duliori_28 Si trate de no poner nada tan expl?
espectacular!!!! tremendamente morbosa graciass  
SE VE BUENA, SOY FAN DEL GORE ,SI TENES MAS DE ESTE GENERO SERIA GENIAL!!!
Ayer vi la original La ultima casa a la izquierda ( 1972 ) con fama de prohibida...a mi me pareci?
@jerrylook Creo que estas confundido la que tu dices si la conozco y tanto he visto la original como el remake  pero no es esta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!