Saga Freddy Krueger 1080p-20 Gb-Todas Dual - Mega

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una buena saga clásica de terror, se que la han publicado varias veces o individualmente, pero yo quería hacer mi aporte de todas en un solo post.   Descargué esta saga de otra página pero la segunda película estaba en inglés, pero yo conseguí el audio, lo corté y lo sincronicé para que todas quedaran en Dual Audio...

La calidad es bastante aceptable para el peso, son 8 películas...

Espero que la disfruten.... 

SAGA PESADILLA SIN FIN

(TITULO CON EL QUE SE CONOCIÓ EN COLOMBIA)

A NIGHTMARE ON ELM STREET

SINOPSIS

Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, título original en Estados Unidos (Pesadilla en Elm Street en EspañaPesadilla en la calle del infierno en México y VenezuelaPesadilla en Argentina y Pesadilla sin fin en Colombia).[sup]2[/sup] Fue creado por Wes Craven y ha sido interpretado por Robert Englund en todas las películas hasta el 2003, así como en una serie de televisión; y porJackie Earle Haley en la película de 2010.[/size][/color]

Apareció por primera vez en la película A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.                                                                                              

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica general de la película, se informa formato, peso, calidad, para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

CALIDAD: 1080p

FORMATO: MKV

PESO: 2.5 GB APROX POR PELICULA

AUDIO: ESPAÑOL LATINO - INGLES

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

SAGA PESADILLA SIN FIN

Pesadilla 1984

Pesadilla 1985

Pesadilla 1987

Pesadilla 1988

Pesadilla 1989

Pesadilla 1991

Pesadilla 1994

Pesadilla 2010

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Saga Freddy Krueger 1080p-20 Gb-Todas Dual - Mega
382 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6860 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Saga Freddy Krueger 1080p-20 Gb-Todas Dual - Mega
Si es 1080p REAL te doy +100 (llevo un tiempo busc?
gracias gente estan subtituladas? bueno aunque no igual las bajare es la coleccion q me faltaba  
Excelente aporte amigo.  
@Danger_03 amigo... creo que hay otro post donde cada una pesa como 5 o 6 Gb, esas si deben ser 1080p real, estas son un rip que encontr?
No soy fan de Freddy nom?
@Tekken007 Con eso me basta a descargar pues, viva Colombia hp jajajaja
gracias campeon !!!  
Uno de los mejores villanos del cine!!!  muchas gracias !!!
Ufff tremendo aporte... si no veo el comentario del compa?
Lo que me doy cuenta con esas im?
excelente aporte
gracias por tu aporte a recordar cuando brincaba de miedo  
gracias por el aporte, como buen fan, las tengo todas en dvd originales, pero solo estaban habladas en ingles, asi que me las llevo en latino para hacerselas ver a mi sobrino
Excelente aporte amigo me las llevo, un saludo y que andes bien
muy buena serie amigo, gracias por compartirla con todos y en esta calidad  
muy buenas me las llevo, gracias van +10!  
MUCHAS GRACIASSS
GRACIAS AM IGO EXXCELNTE CALIDAD"""""""""""""""
Gracias, tengo muchas posibilidades de reemplazar esta de 20 GB por la mediocre carpeta de 14 GB que tengo.. indudablemente tus A/V deben ser de mejor calidad.. muchas gracias!
Muy bueno!!!!!!
Muchas gracias por el aporte muy bueno sigue adelante +10  
Ya tengo la colecci?
Le estube rogando a papelillo para que la subiera en ligero creo Dios escucho mis suplicas   muchas gracias, manana paso a puntuar ya quede en ceros hoy  
Muchas gracias  
muchas gracias por compartir  
GRACIAS POR EL APORTE
Ahora si, me las he bajado y testeado una por una y con toda certeza puedo decir que todas est?
excelente aporte, para mi coleccion, muchas gracias por compartir
@Gray_Fox Si, ya las he descargado todas y est?
Gracias Hermanaso... Saludos Desde Honduras mi padre un fanatico de estos clasico seguro se hase un marathon  hoy viedolas todas.. Grasias De  :nuevo  
Yuhuuuu   con estas no duermo
Gracias master!!!!! con la saga de jason quedaria 1 en el top
megapost  que bueno que no a cambiado identi siguen los magnifico aportes
hola, sabes si el audio latino es el original? porque descargue uno que tenia el audio grabado de tv. saludos
Gracias por el aporte, si todas o al menos la mayoria llevan audio latino original disfrutare mucho el aporte, sino a verla subtitulada que igual tiene su encanto. Gracias mil por el aporte.
excelente compa?
amigo me quito el sombrero ante ti. grandioso aporte lamentablemente la vi pero en pesima calidad
Muchas gracias colega sigue asi adoro clasicos
amigo y no podrias conseguir las de halloween y viernes 13
un verdadero vinilo o reliquia hermano muy agradecido de tu aporte me las baje todas gracias sigue asi!!
Inmejorable, muchas gracias
De peluches gracias bro... a?
gracias amigo muy buenos aportes me tienes vuelto loco descargando
muchas gracias por tu aporte recordar es vivir para pasar un buen fin de semana en familia
Muchas Gracias Buen Aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!