I Spit on Your Grave Collection [4-4][720p]

I Spit on Your Grave [1978][BD][720p] [F02913CC]

Titulo: I Spit on Your Grave (1978)
Formato: Matroska (MKV)
Genero: Terror. Violación | Venganza
Peso: ~ 700 MB
Resolución: 1280x720
Lenguaje: Ingles
Subtítulos: Ingles|Español

DESCRIPCIÓN:
------------
La película trata acerca de una joven escritora, Jennifer, que pasa sus vacaciones en una casa alquilada en un escondido pueblo americano para aislarse y escribir su nueva novela. Apenas lleva dos días allí cuando unos hombres del pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces. Uno de ellos tiene que matarla, pero no lo hace. Mientras todos piensan que está muerta, ella vuelve para vengarse violentamente.

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

============
Enlaces MEGA
============

Nota: El enlace solo te funcionara con gestor de descarga ya sea Mipony, JDownloader o MegaDownloader
========
====
Password
============

@Geo_Jervin

I Spit on Your Grave [2010][BD][720p][Dual] [9C82EBEE] [F02913CC]

Titulo: I Spit on Your Grave (2010)
Genero: Terror. Violación | Venganza
Peso: ~ 848 MB
Lenguaje: Ingles|Español [Latino]

DESCRIPCIÓN:
------------
Jennifer Hills es una escritora que busca un lugar tranquilo y pasivo para lanzar su segundo libro. Se dirige a una cabaña en un pueblo alejado y pequeño, en donde luego de pasar unos días, es violada por tres gasolineros, un enfermo mental y el Sheriff. Creyendo que ella ha muerto, los cinco hombres se confían de su desaparición, pero ella regresa de la muerte con una sola misión en mente: castigar brutalmente a todos los que se burlaron y aprovecharon de ella. Poco a poco, los hombres van cayendo uno a uno ante Jennifer, quien va ejecutándolos de forma brillante, sangrienta y totalmente despiadada, mostrándoles como resultado la cara más terrible de la venganza..

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

============
Enlaces MEGA
============

Nota: El enlace solo te funcionara con gestor de descarga ya sea Mipony, JDownloader o MegaDownloader
========
====
Password
============

@Geo_Jervin

I Spit on Your Grave 2 [2013][BD][720p][Dual] [D97A48E4]

Titulo: I Spit on Your Grave 2 (2013)
Genero: Terror
. Violación | Venganza
Peso:
~ 634 MB
Resolución:
1280x720

Lenguaje: Ingles|Español [Latino]

DESCRIPCIÓN:
------------
Katie Carter (Dallender) es una aspirante a modelo de Missouri que trabaja como camarera en un restaurante de la ciudad de Nueva York. Desesperada por actualizar su portafolio de modelado, ella contesta un anuncio que ofrece una sesión de fotografía gratis. Entonces, conoce tres hermanos búlgaros, el fotógrafo Ivan (Absalón) y sus asistentes Nikolai, conocido como "Nicky" (Aleksiev) y Georgy (Baharov), quien se enamora de Katie. Ella sale de la sesión de fotos después de estar en desacuerdo con Ivan acerca de una pose en topless. Georgy más tarde llega al apartamento de Katie y se disculpa por el incidente. Katie acepta su disculpa y este le da una unidad flash que contiene sus fotos. Antes de irse, Georgy afirma que puede conservar sus imágenes intimidas, cargarlas o utilizarlas como ella elija.

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

============
Enlaces MEGA
============

========
====
Password
============

@Geo_Jervin

I Spit on Your Grave 3 Vengeance is Mine [2015][BD][720p] [E0F8B3E4]

Titulo: I Spit on Your Grave 3 Vengeance is Mine (2015)
Genero: Terror
. Violación | Venganza
Peso:
~ 801 MB

Lenguaje: Ingles

DESCRIPCIÓN:
------------
Jennifer Hills (Sarah Butler) sigue atormentada por el brutal ataque sexual que tuvo que soportar años atrás. Ha cambiado de identidad y se va a otra ciudad, donde se une a un grupo de apoyo para reconstruir su nueva vida. Pero cuando el asesino de una amiga queda libre, Jennifer decide perseguir a los responsables de las atroces violaciones, y hará lo que el sistema judicial no hace. Ahora es ella quien lleva a cabo las torturas más horribles que nadie pudiera imaginar.

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

============
Enlaces MEGA
============

========
====
Password
============

@Geo_Jervin
I Spit on Your Grave Collection [4-4][720p]
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4733 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios I Spit on Your Grave Collection [4-4][720p]
Gracias por compartirlas........
gracias   la primera a ver que tal
Gracias por las movies colega saludos
Sumamente raro encontrar la primera entrega. Gracias por la aportacion
Gracias por compartir, no las bajo por que ya las tengo , excelente aporte
parecen buenas todas, pero ultimamente me he sentido medio descontrolado, creo que si las veo, me voy a poner peor, jeje!!, de todos modos, las reservo para cuando ande de mejor animo, muchas gracias!!!!!!
gracias amigo me llebo la primera peli la clacica , no la he viisto a un
muchas gracias amigo por el aporte +10
Muchas gracias! Me llevo la primera que hace tiempo la busco en 720  
Ni idea tenia de que hubiera m?
GRACIAS AMIGO ....!!!!!!
vaya es una sorpresa la de 1978 gracias,se ve buena.
Gracias por la coleccion.
La mejor de las primeras es la de 1978.Me llevo la del 2015 que no he visto
Magnifico. Me las llevo todas. ?
@sinclair07 @ciscoit @elmaniaco @jerrylook @Claudios94 Gracias por pasar y por los puntos, espero que disfruten de las pel?
@Geo_Jervin muchas gracias!!! excelentes aporte!!!
gracias por las peliculas me llevo las 3 mas recientes
gracias llevaba buscandolas
Gracias , no tenia idea que existiera esta pelicula  
Estimado alguna posibilidad de que me envies los links por mensaje, tengo problemas con jdownloader y mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!