Lolita,(1997),Full HD,1080p,Latino

Lolita

Titulo original
Lolita
Año
1997
Tiempo de ejecución
137 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Adrian Lyne
Guionista
Stephen Schiff (Novela: Vladimir Nabokov)
Música
Ennio Morricone
Cinematografía
Howard Atherton
Elenco
Jeremy Irons, Dominique Swain, Melanie Griffith, Frank Langella, Ben Silverstone, Suzanne Shepherd, Ed Grady, Keith Reddin, Joan Glover, Erin J. Dean, Emma Griffiths Malin
Production Co.
Coproducción EE.UU.-Francia; Mario Kassar presenta una producción Pathé
Género
Dramático. Romance | Remake

Premios
1998: National Board of Review: Top Ten Films
1998: Chicago Film Critics: Nominada Actriz Más Prometedora (Dominique Swain)

Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños

MKV / Peso 14,4GIB/ Ancho 1 920p Alto 1080p / Tasa de bits total 15,0Mbps/ Audio 1 Espa,Latino 2.0 DVD/ Audio 2 Inglés 5.1 DTS BD/
Sub NO
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 
16:9 / Full Screen 

Lolita,(1997),Full HD,1080p,Latino
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6425 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Lolita,(1997),Full HD,1080p,Latino
excelente pelicula hermano mil gracias  
Descargando para disfrutar  
Hola amigo me pregunta si me puedes pasar el link de descarga por MP ya que no puedo usar mi pony ni jdownloader, te lo agradeceria mucho  
@matrix12 @pary62 @xAdrinox gracias por pasar y comentarque disfruten la pelicula
@xAdrinox amigo no paso los links,por que los suben a otra pagina ,no es que tenga problema con ello ,pero los suben sin protecci?
Gracias aunque
14 GB  
muchas gracias en esa calidad genial bajando  
Arigato! Muy buena calidad, el peso lo vale!  
gracias...la vi y la queria en espa?
@erikbrian jajaj si es un poco pesada pero vale la pena @Tortuga3   @josewalles gracias por pasar   @willyset me alegro que te guste,saludos @steampunk gracias por pasar y comentar  ,@charlymont no tengo de menos peso  
AMIGO SI TENES EN VERSION MAS LIGERA, 14 GIGAS ES MUCHO PESO, PERO IGUAL GRACIAS!!!!
escribo lo mismo que en otro post !!!!!https://www.youtube.com/watch?v=iCG2tQSJ2SM  
@totyy gracias por el aporte, y sobre todo por la calidad.

Saludos!  
14gb ahy que ser muy pajero para descargase para ver solo una lolita caliente .
@ciscoit no se si sera tu caso,pero nadie obliga
Con esta resolucion haber si le miro algo a la lolita que no le vi con el VHS.
Gracias
hola @totyy gracias por el aporte  baje todo las partes pero ----/// jovencitatotyy.part05  me sale error de descarga ///haber si lo puedes ver o resubirlo gracias .... esta pel?
@willyset lo reviso y te aviso
@willyset hola,esta descargando bien :/
@totyy muchas gracias ya esta descargando con ?
Muchas gracias, me la llevo, directo a la coleccion +10
Muchisimas gracias por compartir la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!