Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Que le pasa a IDENTI???

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Todos estos dias he entrado a la pagina de IDENTI... y lo unico que me sale es Publicidad con cada click nuevo que doy....  

ahora eso es nuevo.. ???
peliculas - programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3910 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Que le pasa a IDENTI???
Yes es una nueva mejora en identi :v
amigo el administrador puso un scrip para evitar el copypaste de siertos usuarios es una medida que se tomo tambien inpide copiar textos de los post NO TODOS esperemos que se solucione ya que esto es molesto y a cada click molesta
Bienvenido a Identi
Al primer click que doy me tira una ventanita bloqueada por el adblock, y seria, luego no hay problemas, todo anda perfecto
Pasa que, con la publicidad se financia el mantenimiento, mejora de capacidad, y m?
creo que es nuevo
A mi me pasa que hasta con poper o los de adblock, y se me hace casi imposible navegar por Identi. Constantes ventanas emergentes que quieren abrirse y hace que tarde. Ayer tenia que editar imagenes de varios post, y lo tuve que dejar de lado.
USO FIREFOX Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA, SALVO QUE A VECES SALE PUBLICIDAC PERO LA CIERRA ADBLOCK
Lo mismo, Abblock cierra todo, ning?
no se alarmen con esta extencion  tambi?
Hahaha es cierto, sobre todo anoche le hacia clic en cualquier lado y saltaba la publicidad y eso que tengo el adblock
Cita sebaoscar: Mostrar
es cierto y me uno al pedido
Con firefox no hay problema pero con el chrome en cada click que uno hace saltan bicharracos por todos lados!!!  
ya no dan ganas de andar por aca........    
Pasa que a veces no te deja entrar a ning?
deje de navegar con mi navegador favorito que es chrome y me pase a Firefox todo para poder seguir en identi  
@felirock yo tengo adblock y igual me sale la publicidad
Yo ayer por primera vez en mucho tiempo tuve el problema de la publicidad molesta, pero no se si sea haya generado el problema ac?
si es muy molesto se abren paginas que no quiero  
De algo hay que vivir... o dime vas a donar ???
Identidad vendio el culo. pronto sera como tadinga  
nose que problema sera realmente pero debe ser lo que dicen aca:

Cita duqueblanc: Mostrar

y tambien uso chrome con ABP + la extension de avast
Ponte el Adblock
Lastima que los admin no entienden que la publicidad es TAN invasiva, que la gente se descarga el adblock para no ver nada.
Entonces pierden un mont?
porqie siempre hay amigos que batallan aunque les digan o sepan que programas o extencones poner o descargar
tengo a?
este post tambien es Spam, no aporta nada.
En lo personal uso Firefox con ABP y no tengo ningun problema todo es bloqueado
Cita ancestral1: Mostrar
haha yo igual opte por lo mismo hahah
Yo uso Opera y uso ABP pero a veces me saltan la publicidad cuando hago click, que hago para que no salte mas la publicidad?
El Admin(s) es un hijo de perra que vendio su culo como cualquier puta de la esquina por dinero. Les va ha pasar lo mismo que series yonkis.
ja... y yo que pensaba que era mi maquina que ya tenia algo  
@akula1997 y ya saldra firefox de 64 bits  
Uyuyui... hay comentarios bastante fuertecillos por aqui ah Por cierto, yo uso el Opera y el adblock (en mi comentario anterior no lo dije [a nadie le importa]), por el mometo no he tenido dramas jajaj... saludos a todos!
Yo copiaba cosas de mis PROPIOS post para no tener que volverlas a escribir y ya no puedo -.-
hace rato que esta en decadencia identi  
Cita naruzugui0: Mostrar
Parece que ya sale calientito del horno https://www.mozilla.org/en-US/firefox/43.0/releasenotes/
saludos  
Es real no se puede hacer nada que salta publicidad..entiendo que necesite mantenerse ,pero tanta publicidad!
Mal por el usuario tiene muchos problemas deberia volver a poner identi como estaba de igual manera hay publicidad en los post
no considero el post spam pues nos ha dado la oportunidad de saber q esta pasando con la pagina, llevo varios a?
COMENTEN SI LES FUNCIONO YA LO PROB?
Cita sebaoscar: Mostrar
El script que es para bloquear el copy o select no tiene popads, las ventanitas que se abren con cada clik es publicidad para ganar dinero.
Solo tengo el problema de la publicidad pero elUblock y el ghotery sirven demaciado abre una ventada pero luego luego se cierray eso de no copiar y pegar unas cosas de los post es un poco molesto por que en los post hacen listas y cosas asi y es batalloso volver a escribir xD
@kanonhjf gracias hermano, funciona perfecto el adguard, mejor que el adblock, no se que pas?
entre al post y justo se abrio la publicidad
el gachupin due?
Usando Firefox no hay ningun problema de ventanas emergentes ni nada de publicidad ( usando AdBlock ) ademas hay montones de extensiones mas que en Firefox van de lujo ... dejen la caca esa del Chrome  
si se abre un archivo gif siempre pero se puede cerrar
en lo personal tendre que conformarme con esperar la publicidad de identi, digo tambi?
Ayer yo entre y vaya porqueria, otra vez la publicidad en IDENTI tan nefasta y sin poder copiar los enlaces o abrir para cargarlos en JD o MP una verdadera verg?
Lo que no entienden los administradores o due?
Que pasa con identi ... ahora cada rato me pide el capcha ONE MORE STEP!!!!  
a mi no me deja logearme en otra PC que no sea esta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi