Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 023???? [WZF?120mb?720p]

En esta ocasión les traigo el Episodio 23 de Dragon Ball Super de la Versión de WZF, leí por ahí que los encargados de esta serie se retrasaron porque estaban ocupados en sus cosas personales, yo de verdad que los entiendo, osea, esto lo hacen de hobby, de buena onda, hay que ser comprensivo y no exigir tanto, esto lo digo básicamente porque en la web de WZF le revientan las pelotas exigiendo DBS, osea, ¿de qué estamos hablando?, ellos tienen su vida, además no ganan dinero haciendo estas cosas (dicho por uno de los encargados), bueno, con eso pequeña "info", los dejo con el episodio 23 de DBS, recuerden que todos los créditos son para WZF, yo solo reduzco un poco el peso (encodear) para así hacer una versión única y exclusiva para IDENTI.LI ^^ Un saludo grande a todos, cuidense mucho! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (WZF) pesaba alrededor de 285MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015
Fansub: Wing Zero Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]

Episodios: 023/??? 
Censura: NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

Dragon Ball Super 023???? [WZF?120mb?720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2150 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dragon Ball Super 023???? [WZF?120mb?720p]
Muchas gracias, gran aporte!
@Gumball86 que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar, saludazos!  
Como siempre, gran trabajo
Dalai :3 y recuerda hakuna matata
@jmrc19 gracias por comentar, valorar y por el apoyo bro, un saludo grande, cuidate  
@xzero_ una forma de ser... sin preocuparse... es como hay que vivir... hakuna matata, hakuna matata... YEAH!!
Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
muchas gracias por compartir amigo, excelente calidad con bajo peso  
@jorgez7 que bueno que te haya gustado el encodeo amigo, muchas gracias por comentar y valorar, saludos  
tarde pero seguro aguante wing zero
ya nadie sube la version de wing zero asi que se agradece mucho  
gracias por compartir Claudio, he descargado tus aportes de DBS, y mi pregunta es porq le pusiste cap 23? (seria el 24 no?) o es q estoy equivocado en algo... PD: no he visto ningun capitulo de dicha saga, ya q quiero verla completa o por lo menos tener bastantes caps*...
@secaospeca yo te agradezco a ti por tu amable comentario amigo, saludazos  
@ruzz eeeeeeeh... bueno, le puse episodio 23, porque es el 23   ?
gracias, voy a ver q es lo q tengo  
@ruzz adelante, cualquier duda me dices  
@gojunke de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
lider la contrase?
@loislagos que raro que no te funcione la contrase?
pues lo actualizare entonces lider. gracias por la ayuda
nada lider ya lo actualize y siempre el mismo error intente con _Claudios94-Identi.li_ , copy paste, lo escribi y probe con By_Claudios94 y nada
@loislagos _Claudios94-Identi.li_ esa es la contrase?
ya solcuionado solo era de reiniciar la pc, que triste jejeje y gracias por la ayuda y tus aportes
@loislagos jajaja que bueno que soluciono el problema bro, saludazoa nuevamente  
Gracias amigo  
@LordSith de nada My Lord, gracias a usted por pasar, comentar y valorar, saludazos de d?
Gracias Bro  
Gracias por el aporte  
@kalstark13 de nada amigo, gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!