animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E03 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E03 720p

09x03 La Corrosion de la Despedida de Soltero

Raj y Howard planean secuestrar a Leonard a un lugar secreto para el fin de semana como una despedida de soltero tardío y con fuerza arrastrar a lo largo de Sheldon. Mientras tanto, las chicas tienen una pequeña despedida de soltera en el apartamento de Penny.

Aunque Sheldon irrita Raj y Howard, que está impresionado de que la camioneta en la que se está conduciendo pertenecía al físico Richard Feynman, y que sus planes son quedarse en su casa de vacaciones en México. Cuando la furgoneta sufre un pinchazo, una tuerca atascada impide a los hombres de arreglarlo. Tratan varios métodos científicos para eliminarlo, cada una de las cuales no se realiza correctamente, en última instancia, establecer inadvertidamente la camioneta en llamas.

Amy revela que ella no ha dicho a su familia acerca de ella y ruptura de Sheldon, explicando su intimidación relacionando cómo su madre le haría sentarse en un "armario pecado". Penny decide perforar las orejas de Amy para ella, y menciona que ella no le ha dicho a su familia que se casó con Leonard. A regañadientes llama a su padre Wyatt, que no es más que feliz por ella, aunque molesta Penny diciéndole que él mató accidentalmente a su mascota, el cerdo hace un año. Las mujeres engatusar Amy en llamar a su madre, pero cuando Amy le resulta difícil decirle a su madre acerca de la ruptura, Penny toma a sí misma a dejar escapar a la madre de Amy acerca de la ruptura, las galletas del pene y las orejas perforadas de Amy. Como resultado, la madre de Amy le hace sentarse en el armario de Penny.

Tamaño: 192 MB
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino, Ingles, Sub
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
Sincronizacion: Animus00

Agradecimientos al usuario: 
@nefi40

THE BIG BANG THEORY FANATICO

COMUNIDAD

UNETE

Enlaces De Descarga

Sin Pass 
The Big Bang Theory S09E03 720p [DUAL]
136 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1658 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Big Bang Theory S09E03 720p [DUAL]
@leddek de nada complaciendo a la comunidad de identi unete a mi comunidad para que te enteres del nuevo proyecto que estoy trabajando
@animus00 ya me uni a tu comunidad y esperando ese gran aporte de TBBT.  
hola amigo podrias subir la 7 y la 8 en esta misma calidad y latino gracias
@MARSHALL amigo unete a la comunidad gracias por los puntos tengo un proyecto de la serie The Big Bang Theory hay sabras cuando las voy a subir calidad y anexos importantes de la serie
Hola amigo! Muchas gracias por tu aporte, y tengo una consulta: tendr?
Genial
Pregunta, ?
Ya me uni a la comunidad gracias por este capitulo
Gracias por el cap
@matiepns amigo si la tengo pero tengo que subirla a mega unete a mi comunidad para que te enteres de mi nuevo proyecto de the big bang theory
@xzero_ amigo he estado investigando creo que es para enero porque van a volver a transmitir todos los capitulos de la novena tempora hasta el 9 y el 24 de diciembre empiezan a pasar la octava temporada en espa?
@animus00 Ah, lo retrasaron por las fiestas. Vale, entonces a esperar la dual gracias por tu respuesta
@xzero_ si hay que esperar cuando tenga la informacion te aviso cuando lo van a pasar hoy pasaron el capitulo 11 ya lo estoy bajando pero esta en ingles
Que falta de respeto son los copia pega de post hoy subi y sincronize el audio latino de este capitulo gracias a @nefi40 por capturar el audio y luego viene un usuario a postear en mega descarga mi post
http://www.mega-descarga.com/posts/series/102142/The-Big-Bang-Theory-S09E03-720p-DUAL-.html
Gracias por el capitulo 3 que faltaba  
Tendras la 8?
@carlanga00 amigo el dia 24 de diciembre pasan la octava temporada en warner en espa?
Cita animus00: Mostrar
idolo por el contenido una serie que queria ver hace tiempo en buena calidad. esperando que alses la 8?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!