JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

La regle du jeu (1939, 1080p, MEGA)

Siguiendo con "Las 50 mejores películas" ahora es turno del 4o Lugar que ocupa "La regle du jeu" de aquel a quien Orson Welles en su momento llamó "el mejor director del mundo", de aquel segundo hijo del gran pintor impresionista Auguste Renoir, si, hablo de Jean Renoir. Aunque muchos directores, críticos y amantes del cine no pueden dejar de hablar bien de esta película, en su momento fue un fracaso comercial.
En esta películas podemos ver un cambio radical respecto al 3er lugar de la lista (Tokyo Story), el cual consiste en que el movimiento de la cámara es parte fundamental para mantener la dinámica de las historias que nos cuenta, de principio a fin el movimiento es constante, a veces caótico, pero siempre sigue el ritmo de la historia. La primera vez que la vi no agarré bien el hilo de la historia ni el sentido del nombre, el cual hace referencia a las reglas de la sociedad, específicamente, de la alta sociedad, en la que prevalece sobre todo "la discreción". Investigando encontré que la película es una crítica a esa sociedad que guarda las apariencias, en la que quizá la hipocresía es un acto de buenos modales XD Me llamó mucho la atención que en algunas escenas la gente cruza indiscriminadamente frente a la cámara, como si esta no estuviese ahí, creo que ese tipo de detalles nos ayudan a que nos adentremos en la película, a que le sigamos el ritmo,creo que son así como guiños que nos tratan de decir "hey! pon atención" o no se, ustedes serán los que decidan, si no notan eso, seguramente notarán otras muchas cosas, muestra de ello es que de esta película se han escrito varios libros debido a que hay tela de donde cortar.

La película viene en 1080p, pesa poco mas de 2.1 GB esta dividido en 4 archivos .rar de poco mas de 525 MB, trae los subtitulos en un .srt y el nombre del uploader original en el nombre del archivo, yo la descargué vía torrent y posteriormente lo subí a MEGA.

La siguiente película en esta lista es "Sunrise <a song of two humans>" del año 1927 del director Friedrich Wilhelm Murnau, pero antes seguiré con las películas de horror, le toca el turno a "Repulsión" de 1965 de Roman Polanski, con esta película me salgo de la linea de sagas y me voy mas por un horror o "terror" mas psicológico, pero eso si, de muy buena calidad y con Catherine Deneuve (Qué mas se le puede pedir a la vida ) . Abajo dejo los links, que la disfruten!

Links
[/left]
La regle du jeu (1939, 1080p, MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1124 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La regle du jeu (1939, 1080p, MEGA)
Interesante. Me la llevo
G r a c i a s
Mas que un clasico, una verdadera joya del mundo cinematografico. Esta clase de peliculas son imposibles de conseguir. Muy agradecido.
Que bueno que les guste el aporte, que la disfruten!  
Muy buena pelicula, al igual que vos lo haces, recomiendo verla 2 o 3 veces como minimo para disfrutarla en todo su esplendor   muchas gracias por el aporte  
Efectivamente, es realmente un gozo ver este tipo de pel?
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!