Protege a tu perro ante los fuegos artificiales

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 12 meses
La técnica está basada en un método de entrenamiento de animales llamado Tellington Ttouch, el que propone un adiestramiento amable, respetuoso y efectivo.

De acuerdo al método, los animales sufren este tipo de terrores a los fuegos artificiales porque tienen especial sensibilidad en las regiones posteriores de su cuerpoen las patas y en las orejas. Por lo tanto, si atamos un paño alrededor del cuerpo, estimulando la circulación sanguínea en las regiones extremas, se puede aliviar la tensión y la irritabilidad.

La cinta, paño o pañuelo debe cubrir el pecho y la espalda, formando un 8, y luego terminar en un nudo en la espalda, pero asegurándose de que no se encuentre justo sobre la columna.

A través de esta técnica, tu perro se sentirá más seguro y en armonía; su mejor circulación influirá en su sistema nervioso, calmándolo. Si tu perro es muy nervioso, los expertos aconsejan mantenerlos en lugares pequeños mientras dure la pirotecnia, allí se sentirán más apretados y seguros. Saludos y no dejes de probarlo.

Protege a tu perro ante los fuegos artificiales
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1805 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Protege a tu perro ante los fuegos artificiales
muy instructivo tu post. Gracias!
lo pondre en practica
Para mi hay que acostumbrarlos de a poco a los fuego y ruidos. Empezar de lejos e ir acercandolos mienstras mantiene su atencion en otras cosas
a probarlo con el fiel compa?
Muchas Gracias lo pondre en practica, aunque lo ideal seria que la gente no tronara cohetes
Mi perro dice; muchoz graciaz!    +10
Mi perra Labradora se transforma si hay pirotecnia, motos con escapes libres o tormentas el?
genial lo vi en otro lado pero ya lo borraron gracias por compartir ahora si mis perrunos estaran mas tranquilinos
Siempre me preguntaba si podria hacer algo para ayudar a aliviar en algo ese temor.... al fin encuentro algo   muchas gracias ahora q tengo una perruna lo probare aunq no se aun si teme a la pirotecnia. mi perrita Tasha tb te dara un guau (gracias)   no te molestas si lo comparto en el face?
@HeroEido90 Hombre internet esta para compartir. El conocimiento es Patrimonio de la Humanidad. Comparte tranquilo y gracias por Comentar.

@4926181 No gracias a ti por tomarte tu tiempo en comentar.

@kusanagySM  

@ddrahcircc Para gatos seria el mismo proceso, ya que es un tratamiento que comenzo con caballos. El tema es que lo felinos no son muy dociles a que los envuelvan en trapos. Pero por su bienestar no se pierde nada probando, Saludos y gracias por comentar.

@arturi65 No gracias a ti por comentar.

@Ugly  

@BILLY07 Si pero la gente celebra de esta forma y no piensa en los animales.   No queda otra que protegerlos como se pueda. Gracias por comentar.

@darkscream Saludos y Gracias A ti por comentar.
Por experiencia propia la mejor forma es mantenerlo dentro de la casa...estan acostumbrados a los ruidos en el ambiente familiar y al estar junto a la persona que mas estan acostumbrados (alfa) o al que mejor le hace caso es mas facil sobrellevar esa molestia.Adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!