El diario del destino (Early Edition) Temporada 3

Título original
Early Edition (TV Series)

Año
1996

Duración:
45 min.

País:
Estados Unidos Estados Unidos

Director:

Ian Abrams (Creator), Patrick Q. Page (Creator), Vik Rubenfeld (Creator), Gary Nelson, Mel Damski

Guión:

Ian Abrams, Bob Brush, Sean Clark, Carla Kettner, André Nemec, Patrick Q. Page, Jeff Pinkner, John Romano, Vik Rubenfeld, John J. Sakmar, Diane Messina Stanley, James Stanley, Alex Taub, Eric Tuchman

Música:

Bennett Salvay, Deddy Tzur, Joseph Williams, W.G. Snuffy Walden
Fotografía
Rene Ohashi, Arthur Albert, Ross Berryman, Joe Pennella, John Thomas

Productora:

Emitida por la cadena CBS

Género:

Serie de TV. Fantástico. Drama

Sinopsis:

Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 90 episodios. Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. Desde este momento, su vida no volverá a ser la misma, ya que seleccionará, de entre todas las noticias, las que ponen en riesgo a la gente para intentar salvar sus vidas...

REPARTO:

Personaje                   Actor original                   Actor de doblaje                Temporada
Gary Hobson              Kyle Chandler                  Octavio Rojas                        1ª-4ª

Chuck Fishman           Fisher Stevens                 Rafael Rivera                        1ª-4ª

Marissa Clark             Shanésia Davis-Williams   Araceli de León                      1ª-3ª
                                                                      Gisela Casillas                        4ª

Detective Marion Seke "Croun" Ron Dean           Álvaro Tarcicio                       1ª
                                                                      Eduardo Liñán                        2ª

Erica Paget                Kristy Swanson              Cony Madera                          3ª
                                                                      Rebeca Manríquez                  (2 eps.)

Patrick Quinn             Billie Worley                      Carlos Íñigo                           3ª-4ª

Presentación de episodios                                   Francisco Colmenero             1ª-3ª
                                                                        Gerardo Vásquez                  3ª
                                                                        Octavio Rojas                      4ª

TEMPORADA 3

TEMPORADA 2

TEMPORADA 1

La calidad de los vídeos es buena están en 640x480, el peso varia entre 200 y 250 mb, la mayoría están en formato mp4 exceptuando algunos pocos que son flv, estaré subiendo las cuatro temporadas en español latino una cada semana debido a mi conexión lenta, fueron descargados por mi de crakle

!Gracias por visitar mi post y por los puntos !

Nota: Mantendré vivos los links hasta que la pagina o yo dejemos de existir (lol) solo avísenme cuando falle algún link
El diario del destino (Early Edition) Temporada 3
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1405 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El diario del destino (Early Edition) Temporada 3
@CesarAP hola cuando subes la 4ta temporada. Muchas gracias por la serie.
@pataljove Probablemente para el domingo en la noche termine de subirla, yo les estar?
@CesarAP Muchas gracias por avisar. Saludos desde Costa Rica.
Gracias CesarAP
Esperar?
muchas gracias justo estab terminando de ver segunda, la verdad mil agradecimientos por subir esta serie. esperando la ultima temporada
La verdad, no la recuerdo, pero voy a bajarla, por que aportes como este son dificiles de encontrar. Muchas gracias y a la espera de la ultima temporada.
excelente aporte  
Por supuesto que me interesa, ahora por fin podr?
genial amigo , muchas gracias por compartir una temporada m?
@CesarAP yeah excelente , esperando la 4ta y ultima, espero que tengas otras series interesantes saludos +10
Gracias ahora mismo la pongo a Bajar ahi te deje mis 10
Hola capo. Gracias por avisar y por compartir!!    
Muchas gracias amigo, bajando y a disfrutar
Excelente serie compa, todav?
excelente aporte hermano la estaba buscando y no la encontraba, ahora gracias a vos la voy a poder terminar de ver ya que no la habia visto completa.
+10 y gracias
Exelente amigo, me llevo esta por que solo tenia las dos primeras pero tengo una duda en un pricipio creia que eran las mismas pero ahora que revise el peso de los archivos es diferente, te queria preguntar si los videos de la primera temporada si se reproducen bien? so se queda frizado en algunas partes? es que los que tengo se quedan trabados no se por que.  
gracias master enserio es un gran aporte
super , esperando la 4 . +10  
excelente aporte, la dos primeras temporadas ya la tenia  pero la 3 y 4 no, esperando la cuarta temporada +10
Gracias por avisarme, por supuesto que me interesa y pendiente de la temporada cuatro.
Muchas gracias
esperando la ultima temporada si la vas a subir nos avisas, gracias por la serie, esta genial
@fer_sgs Ya esta subida y completa la serie hace varios d?
Cita CesarAP: Mostrar
@fer_sgs Amigo es que las fui publicando de una por una por eso en esta tercera solo hay 3 links pero si entras a la de la 4 temporada encontraras todo  http://www.identi.li/index.php?topic=405092
Cita CesarAP: Mostrar

muchas gracias y disculpa que no la haya buscado antes. pense que era el post definitivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!