Las Estaciones de la vida 720p dual kor-cast

Bienvenidos

Hola a todos, hoy les comparto con ustedes esta bonita película Surcoreana del año 2003 titulada: Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera (Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom) o tambien conocida como las estaciones de la vida, es una buena pelicula, no contiene muchos dialogos pero si un bello paisaje y una gran enseñansa para reflexionar, el audio castellano lo saque de un dvdrip y lo adapte a esta versión. Espero ke les guste mi aporte, saludos.

Sinopsis: Dos monjes viven en un monasterio aislado. Bajo la atenta mirada del más viejo, el más joven ve pasar las estaciones de la vida. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra que tiene en la espalda. Verano: un monje adolescente conoce el amor. Otoño: un monje de treinta años intenta hacer algo que va contra su naturaleza. Invierno: el monje está próximo a la vejez y alguien llega al monaterio. Primavera: el viejo monje conversa con la naturaleza; cerca de él juega un niño monje. 

Título: Primavera, verano, otoño, invierno... Y primavera (Las estaciones de la vida)
Año:2003
Idioma: Coreano y Castellano
Subtítulos: Español SRT (flotantes) Subtítulos Forzados (flotantes)
Resolución: 1280x720 (720P)
Calidad: Excelente
Duración: 1hora 45minutos
Formato: MKV (MP4/AVC)
Peso: 1.07GB
Servidor: MEGA
Contraseña: DRAGHON

Enlace

Jdownloader

Fin del post.

Bueno espero que les haya gustado mi aporte y en especial que puedan disfrutar de esta pelicula, en lo personal la recomiendo.
Si te sirvio mi aporte y si gustas puedes agradecer con un comentario.
Saludos.

Atte: Draghon
Las Estaciones de la vida 720p dual kor-cast
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2301 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las Estaciones de la vida 720p dual kor-cast
GRACIAS POR LA PELICULA,  
Hola @descarjq que la disfrutes.
Hola @steampunk  gracias por tu comentario.
Ahi van mis ultimos 5 puntos de hoy, gracias, adoro a los asiaticos (China, Corea del Sur y Japon especialmente)!
Hola @shana2011 muchas gracias por tu comentario y los puntos.
Yo tambien adoro el cine asiatico, tengo muchas peliculas asiaticas en buena calidad, lo malo ke no poseo un buen internet para compartirlas. Saludos
Es buenisima, gracias hermano  
gracias por la pelicula compa?
Gran filme, de una belleza conmovedora. Gracias por traerlo aqu?
muchas gracias por tu aporte maravilloso
Me la llevo! Gracias compa?
Gracias a ti amigo @Betoche42 no te preocupes por ser novato mientras me apoyes con tus comentarios es m?
ES UNA PENA FUERA DE LINEA
ok muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!